NO LO TOLERA

Emma García, muy crítica con la actitud que tiene Rocío Flores en los platós de televisión: "No está bien"

La presentadora de televisión no ha dudado en expresar su opinión sobre la actitud que está teniendo la joven en televisión.

Tamara García Copado 20 Junio 2021 en Bekia

Rocío Flores no deja de ser tema de conversación en cualquier plató de televisión. la hija de Antonio David Flores ha dejado al descubierto su carácter, y es que después de su comportamiento en 'Supervivientes: Tierra de Nadie', no deja de estar en boca de todos. Su actitud ha sido tachada de incorrecta por muchas voces, como la de Ana Rosa Quintana o Belén Esteban, y ahora ha sido Emma García la que ha querido expresar su opinión en su programa 'Viva la vida'.

A pesar de haber sido crítica, también ha querido destacar que Rocío Flores se arrepintiera y pidiera disculpas después, no obstante, perdió demasiado los papeles en directo, no solo contra los colaboradores, sino contra la propia organización del programa.

"A mí no me gustó. Una cosa es que estallara contra el Maestro Joao pero ¿qué culpa tiene mi compañero Carlos o el regidor? No está bien", ha dicho la presentadora, que no entiende que se alterara incluso con Carlos Sobera, y por eso ha seguido añadiendo: "Entendemos que ha explotado e insisto en que se lo han hecho ver y ha pedido disculpas". Lo cierto es que ha insistido en que todos podemos perder los papeles en alguna ocasión y ha insistido en el hecho de que Rocío Flores puede que no sea igual delante y detrás de las cámaras.

"No puedes pretender que una persona no diga lo que quiera decir, sea del concurso o no, nadie es ajeno a lo que está ocurriendo fuera, incluso tú no eres ajena, porque si tú fueras ajena no te hubieras puesto como te has puesto", le decía su jefa, Ana Rosa Quintana, haciendo referencia a su actitud. Lo cierto es que incluso Jorge Javier Vázquez se ha pronunciado, recordando a Rocío Flores que debería acordarse de las jerarquías que existen en los platós, respetando a cada cuál.

Rocío Flores, en vista de cómo se había puesto, y siendo consciente de cómo se había comportado, llegó a decir tras su ataque de nervios: "Pido disculpas porque entré en la provocación, me equivoque, no fueron las maneras, me equivoqué y cuando me equivoco lo tengo que asumir", así que con estas palabras quiso mostrar su arrepentimiento.

En esta noticia

Emma GarcíaPresentadora

Rocío Flores CarrascoCelebrity