-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La nueva temporada de la serie que comienza este domingo 21 de febrero viene cargada de novedades y es que la productora ejecutiva de la serie Jenni Konner, declaró para una entrevista en el HuffPost Live: "Creo que todo el mundo está creciendo un poco, o al menos tratándolo, por eso Girls nunca ha ido tan bien". La serie ha aglomerado un éxito debido a su explícita capacidad de tratar los temas, como por ejemplo el sexo.
La productora ejecutiva Jenni Konner junto a su elenco de actores, algunos presentes en la entrevista, aseguraron que la próxima temporada se seguirán tratando asuntos sexuales, en esta ocasión de la mano de Marnie que descubrirá el otro lado de la masturbación. Sin embargo, los actores se toman estas escenas que, para algunos serían incómodas, como algo tan profesional hasta el punto de parecer una coreografía pautada, así lo explicaba uno de los protagonistas Jake Lacy.
Jenni Konner, Lena Dunham, Jemima Kirke, Allison Williams, Zosia Mamet y Judd Apatow en el estreno de la tercera temporada de 'Girls''Girls', una serie más que natural
Sin ánimos de incluir lo personal, los actores dan vida a los personajes, los cuales tienen vida ficticia y unas normas que exige el guión, por lo que se limitan a cumplir dichas normas. A pesar de ello, la afamada serie ha recibido todo tipo de críticas y comentarios sobre las escenas de sexo, las cuales dan mucho de qué hablar.
