Adara Molinero ha vivido los días más complicados de su concurso en 'Supervivientes All Stars 2025'. La concursante no ha podido soportar las constantes tormentas y las malas condiciones de vida y ha estallado por completo llegando a activar el protocolo de abandono. Los momentos vividos fueron de lo más tensos pero finalmente decidió quedarse y seguir con la aventura.
Antes de ese momento, cuando su madre Elena fue expulsada del programa, habló con ella y le pidió algo en clave que ahora que ha llegado a España hemos podido saber: "Lo que me has dicho...", le decía Adara a su madre, que le respondía: "¿Segura? ¿Quieres que lo haga?" y, ante esto, la todavía concursante le respondía: "Cien por cien. No me líes". Jorge Javier Vázquez le preguntaba por el significado de esas palabras y ella le daba largas pero el presentador era claro: "Dinos la verdad porque sabemos lo que es".

Ante esto, Elena hablaba claramente: "Más de una persona, no solo ella, me dijo que le sacaran de allí. Estamos viviendo una edición muy dura, muy potente y ante la debilidad es normal que muchos de los concursantes, cuando te vas a ir, te digan 'sacarme de aquí' pero luego está en uno que lo haga, que dé el mensaje y demás". El presentador añadía: "Elena está diciendo la verdad. Ella te pidió que le dijeras a sus fans que la expulsaran. Tengo que decirte que Adara te ha pedido que recibas un mensaje urgente con una información que debes conocer".
Viendo a su hija desesperada
Elena Rodríguez también tenía que hacer frente a las imágenes de su hija Adara queriendo marcharse del programa, perdiendo completamente los nervios y pidiendo que la sacaran de la playa en medio de la noche. Ante esto, emocionada, Elena decía: "¿Sabes qué pasa? Yo no sé si sería el día de la playa de juegos pero cuando llegas y no tienes dónde meterte, la humedad, la lluvia... Ya es una mujer pero no gestiona bien sus emociones. Claro que estoy preocupada, si es la niña de mis ojos, es mi vida, la adoro".

La expulsada aseguraba haber visto así en otras ocasiones a su hija: "Claro que la he visto así otras veces. Cuando explota pues explota y hay algo en ella que no se sujeta. Ella es así. Yo tengo dos hijos y son totalmente diferentes. Genéticamente, Adara es así, sufre mucho. Para mí es muy doloroso. Aparte de no poder gestionar, de quedarse su cuerpo pequeño para poder gestionar todo eso, no la deja crecer, llegar a ser lista", decía. Aunque pensaba que se había marchado, finalmente descubría que Adara continuaba en el programa.