Adara Molinero y Elena Rodríguez han decidido hablar abiertamente en su programa 'En las mejores familias' sobre la complicada etapa que atraviesan como madre e hija. En su podcast, ambas han reconocido que su vínculo no está en su mejor momento y han terminado desvelando cuál fue el verdadero detonante de todo este distanciamiento.

"Son roces que tienen las familias, es que quien me diga que no tiene roces con su madre, no me lo creo", comenzó diciendo Adara, justificando que estos conflictos familiares son más comunes de lo que muchos reconocen. "Y muchas veces las madres nos creemos en posesión de nuestros hijos y no puede ser. Ya eres mayor, eres una mujer", continuaba explicando Elena, aceptando que su hija tiene derecho a tomar sus propias decisiones sin su constante intervención.
El origen del conflicto, según reveló Adara, fue una discusión en torno a una amistad que no le estaba haciendo ningún bien. A pesar de las buenas intenciones de su madre al intervenir, ella no estaba dispuesta a cortar el vínculo en ese momento, lo que generó un gran enfado entre ambas. "A ver, fue una chorrada realmente. Había una amistad que no me estaba haciendo bien y tú interviniste y yo quería seguir con esa amistad y tú no ", contó Adara.

"Vamos, que cogí el teléfono y le dije 'o te apartas o te aparto' y estuvo fatal por mi parte, y te pido perdón", confesó Elena, asegurando que era un impulso que le salió para proteger a su hija. Además, dijo que hay ciertas cosas que preferiría no saber para evitar actuar impulsivamente: "Hemos decidido ser madre e hija, hay cosas que yo no me puedo enterar, porque si me entero no me puedo estar quieta".
De los errores se aprende
Adara terminó reflexionando sobre la situación vivida con su madre y cómo esto influirá en su futura relación con su propio hijo. " Yo con mi hijo voy a tener otro tipo de relación ", dijo. A pesar de los desencuentros, ambas parecen estar trabajando en solucionar los problemas que tienen como madre e hija para así poder ser una familia más feliz.