MUY DESCONSOLADA

'La isla de las tentaciones 6': Elena se derrumba tras ver a su novio David caer en la tentación con María

Durante 'El debate de la isla de las tentaciones' se han podido ver las reacciones de los protagonistas a las imágenes que ven durante la segunda hoguera.

G.C 08 Febrero 2023 en Bekia

Galería: Participantes de 'La isla de las tentaciones 6'

'La isla de las tentaciones 6' está resultando de lo más movida. Apenas se han emitido tres programas y ya se han podido ver tres infidelidades. Entre ellas, la de David a su novia Elena con su tentadora favorita, María. El de Albacete ya conocía a su soltera predilecta de redes sociales y protagonizaron un gran acercamiento desde el primer día, el cual ya ha culminado.

La novia de David sentía miedo desde el principio, el cual reflejó en una constante comparación en cuanto al físico con la soltera de su novio. La primera hoguera ya fue de lo más impactante para ella y la segunda no podía ser para menos, en ella ve a su novio caer en la tentación. Durante 'El debate de LIDLT', los espectadores pudieron ver el avance de la reacción de la de Almassora y en ella se derrumbaba de forma desgarradora.

Antes de empezar, ya le caían las lágrimas y nada más ver las primeras imágenes, llegaba incluso a gritar del disgusto: "Me voy de aquí, no quiero saber nada más". Por si fuera poco, al levantarse se cayó de la plataforma en la que las parejas se sientan a visionar las imágenes. "No me lo esperaba. Por favor, David, ¿qué has hecho?", decía llorando apartada del grupo. Todas sus compañeras se emocionaban al ver así a Elena Adsuara. La pareja de David, todavía sin creérselo gritaba: "Me dijiste que me querías".

La reacción de David al sufrimiento de Elena

Por otro lado, la hoguera de David, pareja de Elena, tomaba un tinte muy distinto. Tras serle infiel a su novia con María tras pocos días de convivencia, David verá a Elena sufrir extremadamente por el comportamiento del albaceteño en Villa Playa. "Estar en mi situación tampoco es fácil", comenzó el novio de Elena dirigiéndose a Sandra Barneda. "No se merece pasarlo mal", expresó sintiéndose culpable. Tras esto, se mostraba destrozado: "Por mi culpa. Te juro que no le quiero hacer sufrir, no soy buen novio".

El opositor a policía reflexionaba entonces sobre que nunca más podría estar con su novia, algo que hasta ese momento no se había parado a pensar. "Es que quiero a Elena, pero también me gusta María. Me va a explotar la cabeza", expresó hecho un mar de dudas. Sin embargo, no se ha mostrado tan dubitativo en sus redes, donde le han preguntado si se arrepiente de haber ido al programa: "Es lo mejor que he podido hacer en mi vida", respondió tajante. "De todo se aprende y pienso que es una experiencia que te ayuda a mejorar como persona", se mostró optimista ante esta experiencia de choque.