-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El barco, serie de éxito mundial 'El Barco' no sólo convence a la audiencia española, televisiones de diferentes países ya se han fijado en esta ficción que se emite todos los jueves a las 22:00 en Antena 3, según ha informado la web Formula Tv.
La serie que, se estrenó el 17 de enero del 2011, cuenta con 5 millones de espectadores de media, y que ya va por su segunda temporada, narra las aventuras de alumnos y tripulantes a bordo del 'Estrella Polar'. Lo que iba a ser un viaje de dos meses, se convierte debido a un cataclismo mundial, en una travesía en la que, su mision principal será encontrar el 1% de Tierra que queda en alguna parte del mundo. Pero no la encontrarán tan fácilmente.
Mario Casas y Blanca Suárez, los tripulantes con más fans
Pero no sólo la trama es la causa del éxito de 'El Barco', actores como el guapo Mario Casas y la nueva chica Almodóvar, Blanca Suárez, se han convertido en los principales estandartes de la gran acogida de la serie de ficción.
También cuenta con actores consagrados como el capitán del barco Juanjo Artero, o la atractiva cientifíca Irene Montalá.
Mario Casas y Blanca Suárez, dos actores de éxitoLa serie de éxito nacional espera repetir el mismo éxito de audiencia en todos los países en los que Globomedia ha vendido sus derechos. De momento, en Hungría y Polonia se ha estrenado con unos datos muy positivos, convirtiendo el estreno polaco en uno de los mejores para la cadena en los últimos seis meses.