-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Edi y Violeta sintieron atracción el uno por el otro desde el primer momento que se vieron en la casa de Guadalix de la Sierra y según van pasando los días, parece que el tonteo va a más. La concursante, que en la casa se presentó como 'Ainara' al tener el reto del programa de no desvelar su verdadera identidad, se fijó en Edi cuando se conocieron, asegurando que es su prototipo. Por su parte, su compañero también se fijó en ella y la conexión entre ambos va creciendo por momentos, incluso otros concursantes ven que pueda surgir el amor.
Violeta escuchando a Edi | TelecincoLa atracción entre Violeta y Edu es evidente, pero el gallego tiene a una persona en mente y ha preferido ser claro con su compañera y sincerarse acerca de su situación personal. Edi entró en la casa soltero, aunque antes de que empezara el concurso se había estado viendo con su "primer amor". Y es que, el concursante estuvo cuatro o cinco años con ella, pero después conoció a la madre de su hijo, con la que estuvo once años.
No quiere ser "desleal"
Justo antes de entrar en la casa de 'Gran Hermano' Edi se estuvo viendo con su primera pareja, Rosamari, en la que no puede evitar pensar en muchos momentos. " Prácticamente estuvimos quedando todos los días hasta entrar aquí ", empezó diciendo Edi mientras le explicaba a Violeta su situación personal antes de que empezara el concurso. De hecho, el gallego confesaba que no habían llegado a ser nada porque ella no quería condicionarle.
Edi se sincera sobre su exnovia | Telecinco" Lo que no quiero es ser desleal ", añadió el concursante a Violeta, que escuchaba atenta lo que le estaba contando su compañero, que aseguraba no querer forzar las cosas, aunque sabe que cabe la posibilidad de que pase algo con su compañera y que si surge, pueden tener algo. "A ver qué pasa", respondió Violeta al conocer la historia de su compañero, aunque poco después le desvelaba a Maica y a Nerea que es una situación por la que duda que vaya a tener algo con él.
" Yo sólo por eso no tendría nada con él ahora mismo ", indicó la concursante a sus compañeras. Por su parte, Edi se sinceraba en el confesionario y dejaba claro que cuando pasa tiempo solo en la casa piensa en "una persona que está fuera". "No es mi pareja ni nada, pero me gustaría que esa persona supiese que la tengo presente y que me importa", confesó el concursante, que siente atracción por Violeta, pero no quiere "dar pasos equivocados".