-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
'Quiero ser' está llegando a su fin y cada día son más complicadas las expulsiones, ya que son los más veteranos los que están comenzando a abandonar el concurso. En esta ocasión ha sido Esther la que, entre lágrimas, ha tenido que irse tras enfrentarse a una prueba con un resultado desastroso.
Dulceida y Esther se abrazan / Foto: divinity.esDulceida fue la encargada de darle la noticia sin poder contener la emoción. Nada más decírselo se fundieron en un tierno abrazo y la profesora no pudo contener las lágrimas durante la despedida. No dudó en decirle que había sido una concursante excelente y que todo el mundo sabía que ella era la que mayor evolución había tenido a lo largo de todo el programa.
Los demás miembros del jurado también se mostraron de lo más emocionados con su expulsión, de hecho Madame de Rosa tuvo que frenar sus palabras de agradecimiento a la concursante porque no podía contener las lágrimas. Cristo Báñez añadió: "Eres el alma de 'Quiero ser' y cada vez que se recuerde este programa se te recordará a tí".
Esther tras la expulsión / Foto: divinity.esEsther dio las gracias a todos por la experiencia que había vivido y por todo lo que había aprendido. Sus compañeros, especialmente Laura, se mostraron emocionados con la noticia y esta no dudó en decir: "Se me ha roto el corazón, literalmente".
Dulceida, su mayor apoyo
Tras salir del plató, Dulceida fue hacia la ya exconcursante para darle un fuerte abrazo y le dijo: "¿Cómo lo has hecho tan mal?". Esther sabía que se marcharía ya que estaba muy nerviosa durante la prueba. "Has sido mi favorita", le dijo Dulceida con mucho cariño.