Galería: Galas de 'Supervivientes 2018'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Francisco se ha enfrentado a uno de los momentos más tristes de todo el tiempo que lleva en 'Supervivientes 2018'. El concursante estaba disfrutando de un día más en el programa y Raquel Mosquera quiso tener un bonito detalle con él. La peluquera le regaló una pequeña cuchara a modo de amuleto para que le diera suerte y él decidió que se lo colgara de la cadena que tenía en su cuello.
El cantante se lo agradeció y mucho se fueron a darse un baño, con tan mala suerte que la cadena se debió quedar mal cerrada y lo que se perdió fue la virgen que llevaba colgando de su cuello y que tenía un significado muy especial. Raquel Mosquera y Sofía Suescun se lanzaron al agua a buscar con muchas ganas para ver si lo encontraban pero nada apareció en la arena del fondo del mar.
Raquel Mosquera atándole la cadena al cuello / Foto: telecinco.esPara Francisco se trataba de una medalla muy importante que significaba mucho para él: " Que se me callese significa muchas cosas para mí, no solamente la fe que tengo en mi virgen; además me la regalaron mis hijos. El hecho de perder la medalla es una señal y espero que sea una señal buena para todos", comentaba con los ojos empañados en lágrimas.
Muy triste y enfadado
El cantante se mostró completamente devastado por la pérdida del colgante de la virgen y Raquel Mosquera fue incluso a pedirle perdón porque se sentía mal al haber sido tras su regalo de la cucharita. Por su parte, sus compañeros de playa Sergio Carvajal y Logan demostraron tener muy poco corazón puesto que aseguraban que no se acababa el mundo y que se podía comprar otra.