Dos exparejas de Rafael Amargo cuentan cómo es el bailarín: "Le pierden las formas"

SUS VIVENCIAS

Dos exparejas de Rafael Amargo cuentan cómo es el bailarín: "Le pierden las formas"

Dos examantes de Rafael Amargo coinciden en que al bailarín le pierden las formas y que la situación se le iba de las manos.

Dos exparejas de Rafael Amargo cuentan cómo es el bailarín: "Le pierden las formas"

La tarde del 1 de diciembre Rafael Amargo era detenido por la Policía de Madrid acusado de un presunto delito de organización criminal y tráfico de drogas. El bailarín pasó dos noches en el calabozo hasta que salió el libertad, aunque con el pasaporte retenido y con la obligación de presentarse ante la Justicia cada 15 días.

Nada más ser puesto en libertad, el coreógrafo se ha dirigido al Teatro La Latina de Madrid para continuar con los ensayos de su obra 'Yerma' y así poder estrenar su nuevo espectáculo, aunque con dos días de retraso. Unos días en los que la polémica ha rodeado al bailarín, que aceptó acudir a dar una entrevista a 'Sábado Deluxe'. Finalmente el artista no acudió a su compromiso con el programa de las noches de los sábados, pero sí han acudido a los platós de Telecinco algunos de sus exparejas.

Klein hablando de Rafael Amargo / Telecinco.esKlein hablando de Rafael Amargo / Telecinco.es

Klein acudió a 'Viva la vida' a vivir de cómo era Rafael Amargo cuando ellos estuvieron juntos. "Es buena persona pero le pierden muchas formas. Es una persona muy posesiva. Por las noches a veces se liaba un poco, con las fiestas privadas en su casa, y muchas veces me ha llamando diciéndome que se había pasado por los excesos. Cuando me llamó así arrepentido me llamó diciéndome que lo siento mucho, la he cagado contigo,.. El exceso como excusa de la infidelidad. A mí eso no me gustaba", ha comenzado explicando.

Noelia, ex de Amargo: "Es un juguete roto"

El invitado explicó que se fueron a vivir a Barcelona y durante su estancia en la Ciudad Condal "pasaron más cosas malas que buenas": "Lo tenía que recoger de fiestas porque no estaba en buen estado", ha asegurado hablando del descontrol que tenía Rafael Amargo y que eso "no me gustaba". Además asegura que tiene "muchos palmeros" y "muchos amigos que no son muy buenos": "Yo he estado en el teatro y he visto 'toma' -dándole sustancias- y decía 'da lo mismo'. No entendía que si era su amigo, qué clase de amigo hace esto. Le incitaban a eso".

Noelia hablando de Rafael Amargo / Telecinco.esNoelia hablando de Rafael Amargo / Telecinco.es

Por su parte, en 'Sábado Deluxe' ha estado Noelia. La expareja del bailarín ha asegurado que su situación "me da pena" porque considera que es "un juguete roto" y que uno de los peores momentos que vivió con él fue cuando "los Mossos d'Squadra se le llevaron de mi casa porque se le fue todo de las manos y acabó cogiéndome del cuello y empujándome delante de un abogado, no estaba yo sola".

Te puede interesar