-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
'Masterchef 10' tiene un nivel de exigencia muy alto, pues la décima edición conlleva una serie de responsabilidades que los concursantes deben afrontar. Poco a poco van demostrando sus dotes en la cocina pero hay pruebas que todavía se les siguen escapando. En el pasado programa tuvieron la suerte de que ninguno de los concursantes que fue a prueba de eliminación fuera expulsado por lo bien que lo hizo, pero esto tiene unas consecuencias.
Evidentemente, en algún programa futuro se produciría una doble expulsión y no ha hecho falta esperar demasiado para que se haya producido. Durante la primera prueba, los concursantes han tenido que hacer un plato con seis ingredientes y se jugaban la expulsión, por lo que la cosa se ponía tensa. Además, los tres mejores lograrían el pin de la inmunidad, por lo que la presión era absoluta.
Iván, expulsado de 'Masterchef' | Foto: RTVEHubo varios platos que no estuvieron nada bien, pero fue Iván el que tuvo que marcharse de las cocinas de 'Masterchef'. El concursante lo hizo apenado asegurando que no había dado lo mejor de sí mismo. Sus compañeros no podían contener las lágrimas ante su marcha, pues son muchos los que han hecho un piña en el programa a pesar de que otros no se llevan nada bien.
La segunda expulsión
Por otro lado, fueron seis las chicas que tuvieron que enfrentarse a la prueba de expulsión tras una prueba por equipos en la que Verónica y María Lo quisieron sobresalir incluso por encima del chef que las guiaba. Esto las llevó de cabeza a la eliminación junto a sus compañeras Teresa, Paula, Julia y Eva. Las concursantes tendían que hacer un Yorkshire pudding pero muchas de ellas no acertaron en absoluto.
Paula, Julia y Eva al borde de la expulsión | Foto: RTVEJulia, Eva y Paula se quedaron en la cuerda floja y finalmente fue Paula la elegida por los jueces para abandonar las cocinas de 'Masterchef 10'. Su marcha ha dejado desolados a muchos de los concursantes, pues se había ganado el cariño de todos ellos. Ahora solo queda esperar para ver cuándo es la repesca y si alguno de los ya expulsados puede volver a la competición.