Galería: Todas las fotos de 'GH DÚO'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La nueva prueba semanal de 'GH DÚO' promete dar grandes momentos en la casa de Guadalix de la Sierra. Los concursantes deberán portar una barriga de embarazada hasta que den a luz y se tengan que encargar del cuidado del bebé que tendrán por cada pareja o trío. Sin lugar a dudas, promete ser una prueba de lo más divertida con la que van a dar muchos momentazos.
El presentador dio la idea de que fueran los hombres de cada pareja o trío los que se embarazaran, puesto que son las mujeres las que siempre lo están en la vida real. Pues bien, todos fueron al confesionario donde les esperaban unas tripas de dos kilos que se tenían colocar y con las que tendrán que estar unos días. Uno a uno fueron entrando a la casa dando lugar a un momento bastante cómico.
Kiko Rivera cayéndose | Foto: telecinco.esSin embargo, lo más divertido fue cuando Kiko Rivera entró desde el jardín a la casa y debió resbalar con algo que había en el suelo provocando su caída. El pobre DJ se dio una auténtica 'culada' contra el suelo ya que cayó de golpe y hacia atrás. Su mujer Irene Rosales, que iba detrás comenzó a reírse al ver que se trataba de una situación de lo más cómica.
Un susto divertido
Aunque ya se ha podido ver en 'GH DÚO' una caída con susto, puesto que Yurena se hizo daño en el brazo durante una prueba, pero en el caso de Kiko Rivera todo ha quedado en una anécdota muy divertida: "Me acabo de pegar una hostia...", aseguraba el DJ entre risas. Por su parte, Irene Rosales añadía divertida: "Todas las embarazadas se caen".
