-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Diego Matamoros ha estado pasándolo algo más después del tonteo que ha tenido su mujer, Estela Grande, con Kiko Jiménez en la casa de 'GH VIP 7'. A pesar de que la situación no fue nada agradable, quiso apoyar a su mujer en todo momento y las cosas se calmaron mucho más cuando Kiko Jiménez fue expulsado de la casa.
Mientras que muchos se estaban preocupando por su sentimientos, parece que Matamoros ha preferido divertirse y olvidarse de todo, sin embargo, puede tener consecuencias. Un testigo ha confirmado a 'Socialité' que el hijo de Kiko Matamoros estaba con Lola Ortiz, quien fue tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', y que además estaban en una actitud bastante cariñosa, por lo que todo parece apuntar a que habría sido infiel a Estela Grande mientras ella continúa en la casa de Guadalix.
El testigo comenzó diciendo al programa: "He visto a Diego y Lola en una actitud comprometida, que a Estela no le iba a gustar. La noche del viernes en Teatro Kapital estaba Diego Matamoros con un amigo. Durante la noche llegó Lola de 'Supervivientes' y estuvieron hablando durante toda la noche. Yo desaparecí. Luego cuando volví a subir el paco entero estaba vacío, solo estaba el amigo y estaba en la puerta del baño. Yo fui a pasar al servicio del palco y me dijo que no podía pasar. Y yo me quedé alucinando, les solté una frase en plan: '¿ Qué pasa, que hay tema o algo así ?'".
Picos y más picos
Pero la cosa no se quedó ahí, porque tras sus sospechas llegaron los besos que confirmarían que entre ellos dos hay algo más que una muy buena amistad: "Luego salió Diego Matamoros con Lola, iba despeinada, o sea, la coleta la llevaba como un poco levantada. Y yo si que vi, y esto lo prometo, vi cómo se daban un pico, pero en situación de, como me atrae mucho, le suelto un pico entre medias. Lo vi hasta 3 veces. Picos en plan rápido de situación de, es algo que no podemos hacer, pero como me gustas o no sé si del calentón, se soltaban picos así, rápidamente".

