MUY DOLIDO

Diego Matamoros desmiente que sea el nuevo concursante de 'GH VIP 7'

El hijo de Kiko Matamoros ha escrito un texto en sus redes sociales en el que explica la dura situación que está atravesando y por la que no volverá al plató para defender a su mujer.

Macarena Moreno 07 Octubre 2019 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 7'

Galería: Posados oficiales de los y las concursantes de 'GH VIP 7'

Después de que Jordi González anunciara que el martes 8 de octubre ingresará un nuevo concursante a la casa de 'GH VIP 7' para estar en el turno de Nuria Martínez, rápidamente saltaron las alarmas y especulaciones sobre quién podría ser esta persona. Muchos nombres salieron a la palestra sobre personajes famosos y relacionados con los ya concursantes que podrían dar ya mucho juego al concurso.

Entre ellos, uno que se ha estado repitiendo en innumerables ocasiones ha sido el de Diego Matamoros, ya que su mujer tiene una relación muy estrecha con Kiko Jiménez dentro de la casa que al hijo de Kiko Matamoros no le está gustando ni un pelo. Esto generaría un conflicto a 3 que haría estallar la casa por completo.

Ante esta información, Diego Matamoros ha querido pronunciarse a través de las historias de Instagram negando que él sea el próximo en entrar en 'GH VIP 7': "Hola a tod@s: Quería dejar claro mi situación actual y mis intenciones. No soy el próximo concursante de GH Oficial, no tengo ninguna intención de mercadear con esta situación que para mi está siendo tan dura y difícil".

El hermano de Laura Matamoros ha continuado explicando los duros momentos por los que está pasando: "He decidido no acudir más a ningún plató de tv, mi salud es lo primero y ahora mismo tanto física como mentalmente no estoy preparado para nada de ello, he perdido mucho peso y sufro episodios de ansiedad. Mi única intención es poder hablar con mi mujer una vez salga, sacar conclusiones y tomar una decisión coherente con todo lo que se está viendo. Lo único que deseo es volver a coger el timón de mi vida. Gracias".

El punto débil de Diego Matamoros

A pesar de que el marido de Estela Grande haya querido siempre echar balones fuera y centrar toda la culpa en Kiko Jiménez, parece ser que el concursante también se ha dado cuenta que en este tema su mujer también está dando pie a ello. Con esta difícil situación se ha podido ver cómo al hijo de Marián Flores le han dado justo en su punto débil, ya que según ha escrito en su publicación está pasando por una mala etapa al ver en televisión cómo Estela Grande se abraza y comparte su vivencia en el concurso junto a Jiménez.

En esta noticia

Diego MatamorosCelebrity

Estela GrandeModelo