-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El hijo de Kiko Matamoros al final ha tomado una decisión y asegurado en el programa 'Sálvame' que va a interponer una demanda a su expareja Tanit Grande para reclamar sus derechos sobre su hija. Y entre sus palabras están: " Quiero remediar los malos pasos que he dado en mi vida ", por eso estaría dispuesto a recuperar su relación con la niña que ya tiene tres años y a la que no ve desde hace meses.
Este conflicto le ha hecho sufrir mucho, por lo que quiere dar carpetazo al asunto de una vez por todas. Una de las cuestiones más relevantes es que la niña no es su hija legalmente porque cuando nació la madre de la niña no quiso que llevara el apellido Matamoros : "Entonces teníamos una relación muy tóxica y yo lo permití, me fié de ella", dice Diego Matamoros. Y añade: "No sé nada de ella desde febrero y para mí ha sido muy duro no poder estar con ella el día de su cumpleaños que fue el 23 de junio".
Su demanda ha sido admitida a trámite ya que la juez que lleva el caso ha visto indicios en las pruebas que ha presentado Diego Matamoros de que la niña sería suya y que, por tanto, tendría derechos sobre ella. Pero parece que no tiene muchas esperanzas y que no sería del todo favorable para él.
Cuenta con el apoyo de su padre
Diego Matamoros se ha decidido a interponer la demanda después de que su expareja dijera públicamente que él no era el padre biológico de la niña, negándole así todo contacto con la pequeña. Por su parte, Kiko Matamoros ha dicho que ve lógico lo que ha hecho su hijo ahora: "No puedes dejar a un padre sin ver a su hijo, si es que realmente es suya".
