-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
A inicios de mayo de 2022, Diego Arrabal confirmó los rumores de que Mediaset había decidido prescindir de sus servicios de forma fulminante a pocos días de acudir a su puesto de trabajo en el programa 'Viva la Vida'. Días después de la decisión del medio de comunicación, el paparazzi ha asegurado que en estos momentos prefiere no darle más vueltas a su despido y seguir intentando ganarse el pan de cada día con su trabajo habitual.
Diego Arrabal en el plató de 'Viva la Vida' / Foto: Telecinco.es"La versión oficial es que les molestan mis comentarios en mi canal de YouTube. Tendré que creerla", declara el excolaborador para la revista Pronto. Además, carga duramente con el medio de comunicación. " Les felicito por haber jodido a mi familia, a un padre, por el único hecho de ser crítico", comenta para la revista, para después asegurar que le habían echado a la calle. "Me han echado claramente a la calle", confiesa. Por otro lado, Diego Arrabal confirma que varios de sus compañeros de 'Viva la Vida' siguen en contacto con él.
"Pero no siento ni frío ni calor, es mejor no darle más vueltas. Llevaba cinco años en el programa, dejo allí a muy buenos amigos, muchos me han llamado para darme ánimos, pero contra decisiones que vienen de arriba no se puede hacer nada", comenta. Por otro lado, el excolaborador asegura que no se esperaba nada su despido y que nunca había recibido una advertencia por parte de sus jefes. "En realidad no había recibido ningún 'toque', no me esperaba algo así. Fue de improviso ", añade.
Diego Arrabal y Terelu Campos en el plató de 'Viva la Vida' / Foto: Telecinco.esAhora el paparazzi está centrado en su canal de YouTube, el único medio que le queda para contar su verdad. "Siempre he sido un defensor acérrimo de la libertad de expresión, hago mi trabajo siendo crítico con quien se lo merece y, en mi canal, no realizando algo diferente a lo que expongo en un plató", confiesa. Además, Diego Arrabal desvela que Mediaset no le dio ninguna otra opción que no fuera el despido. "No me dieron ninguna opción. Me comunicaron el despido y nada más", desvela para la revista.
Por su familia
"Hay que vivir y sacar a mi familia adelante. Alimentarnos de algo", explica el excolaborador de 'Viva la Vida', que ahora le toca reinventarse en otros medios de comunicación para ganar dinero y mantener a su familia.