-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Diana Navarro ha sido la elegida por Antena 3 como la intérprete de la sintonía de su nueva serie 'Amar es para siempre', continuación de la exitosa 'Amar en tiempos revueltos' de TVE.
El tema es fiel al estilo de la cantante y seguramente se convierta en un nuevo éxito en su carrera, al igual que le sucedió a Nuria Fergó y Mónica Molina con sus canciones para la que fuera una de las series estrella de La 1.
No es de extrañar que Diana Navarro sea la encargada de interpretar el tema que sonará todas las sobremesas en Antena 3, ya que la solista cuenta con una sólida carrera dentro del panorama musical español.
'Género chica' es el último disco de Diana Navarro
En él comenzó con éxito en el año 2005 gracias al disco 'No te olvides de mí', con el que consiguió vender más de 200.000 copias. Luego llegaron '24 Rosas' en 2007 (120.000 copias vendidas) 'Camino verde' en 2008 (120.000 copias vendidas), 'Flamenco' en 2011, con el que igualó el éxito de sus anteriores trabajos y ' Género chica ' su última apuesta musical.
Portada del último single de Diana NavarroGracias a ella ha logrado escalar una vez más entre los discos más vendidos en España teniendo por delante una gira de conciertos que la llevará a recorrer numerosos puntos de nuestro país presentando su música en directo, uno de los puntos fuertes de esta malagueña a la que aún le quedan muchos éxitos que interpretar.
