Galería: Todas las fotos de 'GH 20'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Desirée se ha convertido en la primera en descubrir el Oasis de GH 20. Allí se reencontró con su amiga Rocío y descubrió que ella había comenzado su concurso en esa estancia secreta para el resto de concursantes. Tras muchos días en los que se han echado de menos mutuamente, las amigas pudieron reencontrarse protagonizando uno de los momentos más emotivos de la edición.
El reencuentro entre Rocío y Desirée | Fotografía: TelecincoEntre abrazos, lágrimas y emoción Rocío le confesó a su amiga que le había echado mucho en falta: "Te he echado un montón de menos... Estaba moribunda, lacia, muerta, inservible". Ante esta situación y aún excitada ante el reencuentro, Desirée ató cabos y le preguntó a Rocío si había estado durmiendo en el 'Oasis'.
Fue en ese preciso instante en el que el presentador, Jorge Javier Vázquez, se reunió con ellas a través de las pantallas para lanzarle a Desirée una importante advertencia: "Cuando vuelvas a la casa no puedes revelar a nadie la existencia de este lugar, Desirée, si lo haces habría consecuencias gravísimas para las dos, sufriréis una expulsión fulminante ".
Jorge Javier hablando con Desirée | Fotografía: TelecincoRocío le ha mostrado a su amiga cómo han sido estos días para ella en el programa, y hasta le ha enseñado a su amiga la palmera que Rocío ha disfrazado para convertirla en una réplica de su amiga. "Tenía la peluca y todo", le ha dicho Rocío a Desirée mientras le explicaba que le ha hablado todos los días a la palmera imaginando que era Desirée.
La charla previa al reencuentro
Justo antes de este reencuentro, Jorge Javier ha hablado con Rocío puesto que la veía muy "lacia". "Estoy muy mal, me quiero ir para la casa con la Desi", decía la concursante de 'GH 20'. A lo que el presentador le dijo que se iba a reencontrar con alguien a quien echaba mucho de menos, y a continuación en las pantallas apareció Currito, el loro de Rocío. "Te estás riendo de mí", insinuaba la concursante que estaba impaciente por ver a Desirée.