FECHA DE ESTRENO

Un desmayo y muchas infidelidades: Así es el avance de 'La isla de las tentaciones 6', "la mejor temporada de la historia"

La sexta temporada de 'La isla de las tentaciones' se estrena en Telecinco el próximo lunes 23 de enero.

BEKIA 19 Enero 2023 en Bekia

Galería: Participantes de 'La isla de las tentaciones 6'

El próximo lunes 23 de enero de 2023 llega a Telecinco la sexta temporada de 'La isla de las tentaciones', "la mejor temporada de la historia", aseguran ya desde las redes sociales del propio reality. Y a la espera de ver todos los episodios, el avance no hace prensar lo contrario porque en apenas 2 minutos ocurren prácticamente de todo, especialmente muchas infidelidades y escenas subidas de tono, algo de lo que no podía presumir tanto la quinta edición.

En este intenso trailer se pueden ver ya algunas novedades en esta edición como por ejemplo que las parejas verán imágenes ya nada más arrancar el programa justo antes de conocer a los solteros y solteras con las que convivirán en Villa Playa y Villa Paraíso. Y la intensidad no baja de ahí en adelante. Naomi abandona la primera ceremonia en la que las parejas escogen sus primeras citas y las broncas empiezan ya en las despedidas -como es costumbre-.

"Una isla que parece la de siempre, pero ya no lo es"

Pero esto parece ser solo el principio de muchas cosas. En el avance se puede ver un popurrí de imágenes en las que se suceden un sinfín de infidelidades en ambas villas que seguramente harán sonar las alarmas como nunca antes y que generarán un gran cotenido para las tan esperadas hogueras.

Imágenes que darán lugar a muchas pero que muchas lágrimas, pero también momentos de tensión en que llevarán a más de uno a abandonar la hoguera. Es el caso de Adrián, pareja de la mencionada Naomi, que un ataque de nervios tras ver imágenes de su novia acaba incluso llorando mientras se mete mar adentro.

Pero la peor parte se la llevará sin duda Elena, pareja de David, los autodenomiandos 'Barbie y Ken'. En este clip se puede ver como llora desconsolada mientras ve las imágenes en la famosa tablet. Unas imágenes que parecen ser tan intensas que nos es capaz de soportarlas protagonizando algo nunca antes visto en el reality: un desamayo. La joven pierde el conocimiento cayendo sobre una de sus compañeras y teniendo que entrar el personal del programa para asistirla.

Y esta pareja dará para mucho más. 'El Ken' recibirá una esperada visita de la su todavía suegra, que viaja hasta República Dominicana como en su día había hecho también la madre de Rosario, en su momento pareja de Álvaro Boix. "A ver qué es lo que pasa aquí", se le escucha decir. Pero Sandra Barneda promete muchas cosas más: "Hogueras infinitas, llantos desconsolados, miedos indescriptibles... y una isla que parece la de siempre, pero ya no lo es", porque habrá hasta drones que lleven a las parejas mensajes inesperados.

En esta noticia

Sandra BarnedaPresentadora