-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Alba Carrillo está viviendo uno de sus momentos más felices en lo que se refiere al amor. Si por algo se ha caracterizado siempre la colaborador ha sido por ser una gran sufridora en el amor, con divorcios problemáticos a sus espaldas y graves problemas psicológicos tras su relación con Feliciano López. Sin embargo, de un tiempo a esta parte la vida le sonríe y así lo demuestra cada vez que puede.
La colaboradora hablaba de su relación con el presentador de televisión durante su paso por 'GH VIP' y todo apuntaba a que lo suyo iba bastante bien aunque solo estaban empezando. Ahora que ha pasado un poquito el tiempo, la pareja ha demostrado que lo suyo iba muy en serio y parecen haber formado una bonita relación en la que el amor está por encima de todo.
En esta ocasión, Alba Carrillo ha querido mandarle un bonito mensaje a Santi Burgoa aprovechando que era su cumpleaños y lo ha hecho en el debate de 'La isla de las tentaciones' donde trabaja como colaboradora: "Felicidades a Santi, que es su cumple. Que te quiero. Cumple 37. Ya está para casarse", decía divertida ante la atenta mirada de todos los que estaban trabajando con ella.
¿Quiere una nueva boda?
Haciendo gala de esa ironía que le caracteriza a Alba Carrillo, no dudó en hablar de la edad de su pareja y de las ganas que parece tener por casarse de nuevo: "Se lo puedo pedir yo perfectamente. Está talludito, se lo puede permitir". Los compañeros y compañeras no dudaban en hablar sobre esa posible boda y las ganas que la modelo parecía tener por llevarla a cabo.
Alba Carrillo, tímida hablando de Santi Burgoa | Foto: telecinco.esPero sin duda, la declaración de amor vino al final: " Creo que me está viendo. Le quiero mucho, que sea muy feliz, me da mucha vergüenza. Él ha sido mi mejor tentación aquí en Telecinco". Tras esto, muerta de vergüenza añadía: "Te mando un beso enorme, que te quiero y espero que no me hagas un Tom Brusse", concluía.
