La felicitación envenenada de David Valldeperas a Carmen Alcayde por su aniversario de bodas

'AQUÍ HAY MADROÑO'

La felicitación envenenada de David Valldeperas a Carmen Alcayde por su aniversario de bodas

El presentador lanzó un mensaje envenenado a su compañera que cumplía quince años casada.

La felicitación envenenada de David Valldeperas a Carmen Alcayde por su aniversario de bodas

Carmen Alcayde y David Valldeperas tienen muy buena sintonía, y así lo demuestran delante de la cámara todas las noches en 'Aquí hay madroño'. La confianza que existe entre ambos es la suficiente como para que puedan decirse las cosas sin tapujos, y quizás sea por eso que el presentador ha decidido hacer su particular felicitación a Alcayde por su aniversario de boda.

"Quiero felicitar a Carmen que hoy hace 15 años desde que se casó", anunciaba Valldeperas durante el programa a lo que su compañera se mostraba agradecida. Sin embargo, nada más decir esa frase soltó en un tono divertido: "Está sola en Madrid, así que igual hoy es el último que se celebra". Nada más escuchar esto, su compañera se puso delante de la cámara: "Cariño te quiero", exclamó Carmen Alcayde a su marido.

David Valldeperas felicita a Carmen Alcayde en 'Aqui hay madroño'/Fuente:TelemadridDavid Valldeperas felicita a Carmen Alcayde en 'Aqui hay madroño' / Fuente: Telemadrid

La pareja es uno de los matrimonios más consolidados del panorama español. La presentadora, que se casó con el que había sido su pareja de siempre en 2003, tiene tres hijos de nueve, ocho y cuatro años. Con ellos, Alcayde y su marido pasan el mayor tiempo posible, tal y como ella ha demostrado en las redes sociales.

Una dura despedida

A pesar de que su familia es lo primero, la presentadora de 'Aquí hay madroño' tan solo puede verles los fines de semana, ya que residen en Valencia, donde ella también lo hacía hasta ahora. Sin embargo, debido al programa de televisión, Alcayde pasa la semana en Madrid. De manera que, en los días previos al inicio del espacio, la familia pasó una tarde juntos en la feria como despedida.

Te puede interesar