-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Es de sobra conocido que en 'Sálvame' pueden darse las mayores broncas entre los colaboradores, y es que cuando viven con intensidad una historia, lo hacen hasta el final. Así, una tarde más los colaboradores volvían a hablar unos por encima de otros, haciendo que fuese muy difícil seguir el hilo de la conversación.
La gran bronca que ha enfrentado a numerosos colaboradores del programa ha surgido a raíz de un polémico tema que tenía que ver con Julián Contreras y su familia, después de haber protagonizado un programa en 'Lazos de Sangre'. Lydia Lozano y Rafa Mora alzaron la voz, diciendo que lo que decía el otro era totalmente "mentira".
Los colaboradores de 'Sálvame' escuchando la bronca de su director / Foto: Telecinco.esPaz Padilla pedía a sus compañeros que no hablasen todos a la vez, sin embargo sus esfuerzos fueron en vano. Todos ellos volvían a entrar en una espiral de rifirrafes que no gustó nada al director del programa, David Valldeperas, que entró en directo para echar una bronca a los colaboradores.
El enfado de David Valldeperas
"¿Podemos ser capaces de hablar uno a uno sin pisarnos?", comenzaba diciendo David Valldeperas, "estamos dando un espectáculo lamentable a la gente que nos está viendo". El enfado del director fue creciendo por momentos, y es que les reprochó que debían hablar correctamente: "no podéis hablar por encima porque no se entiende nada, y de lo que se trata es de que la gente que nos está viendo se entretenga y se entere de todo".