-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
David J. no puede más. El que fuera concursante de 'Un príncipe para tres princesas está harto de que la gente piense que es tonto y ya se ha cansado. En el último programa de MyHyV salió a la luz una confidencia que no le dejaba en muy buen lugar.
Ana 'Anginas', pretendienta vip a la que está conociendo David J., comentó que tras su encuentro en la sala Vip, se volvieron a ver en la estación de tren, ya que ambos iban a cambiar unos billetes. David J. explicó en el plató que estuvieron charlando y, en la conversación, salió el otro pretendiente por el que Ana está empezando a sentir algo: Agustín.
David J., Ana y Agustín | Foto: Telecinco.esDespués de hablar sobre cómo se encontraba la situación, Ana le pidió a David J. que llamara Agustín y que hiciera como que ella no estaba y así se enteraba de lo que pensaba el otro. David J. llamó, pero rápidamente colgó, antes de que Agustín pudiera coger el teléfono.
En el plató, Agustín afirmó que David J. le había llamado, por lo que esto suponía una importante confidencia por parte de Ana 'Anginas', quien pretendía saltarse las normas sabiendo información por otro medio que no fuera el programa.
David J, acusado
David J. comenzó a recibir críticas por haber accedido a llamar al otro pretendiente de la chica que, supuestamente, le gusta, y estalló. No pudo más, ya que se vio envuelto en una situación en la que, al final, él solo había ejercido de intermediario, quedando como un auténtico tonto.
David J. y Ana | Foto: Telecinco.esEso es lo que más le dolió a él y Emma García apuntó: "David J. de tonto no tiene un pelo, pero le fastidia que le toquen las narices". El pretendiente se exaltó mucho y explicaba que no veía nada bien que la gente opinara como si hubieran estado presentes en la conversación; "solo estábamos Ana y yo", añadía muy enfadado. Con este enfado, pudimos ver a un David J. muy distinto que abrió su corazón al público y mostró una parte de sí mismo que se desconocía.