David Bustamante pierde los nervios cuando le preguntan por Paula Echevarría y Miguel Torres

CABREADO

David Bustamante pierde los nervios cuando le preguntan por Paula Echevarría y Miguel Torres

El cantante ha sido visto en el aeropuerto y se ha puesto algo agresivo con una serie de peguntas sobre su expareja.

David Bustamante pierde los nervios cuando le preguntan por Paula Echevarría y Miguel Torres

David Bustamante continúa muy volcado con su trabajo mientras mantiene las distancias con Yana Olina. Poco se sabe sobre si su relación continúa, lo que está claro es que durante el verano se han visto en más de una ocasión y que ella le tiene muchísimo cariño. Ahora ha saltado el rumor -según informa Cotilleo- de que es posible que ambos coincidan nuevamente en un programa de televisión, en concreto en la próxima edición de 'Operación Triunfo'.

El cantante ha sido visto en el aeropuerto de Madrid tras su regreso de Ámsterdam, donde también ha estado trabajando y allí le han preguntado por sus proyectos. Ha sido en 'Ya es mediodía' donde ha contestado incluso con amabilidad antes de que se alterara de forma significativa.

David Bustamante enfadado en 'Ya es mediodía'/ Foto: Telecinco.esDavid Bustamante enfadado en 'Ya es mediodía'/ Foto: Telecinco.es

El cántabro perdió los nervios en el momento en el que la reportera le menciona a Paula Echevarría y a Miguel Torres, haciendo alusión a la mala racha que lleva el futbolista desde que comenzó su relación con la actriz. Dicho comentario no le ha debido de sentar nada bien, puesto que ha ido directo hacia la cámara, dándola un golpe para retirarla de su vista.

Recuerdos muy presentes

Lo cierto es que esta no es la primera vez que se pone algo agresivo con la prensa, aunque se desconoce el motivo por el que se ha puesto así. La pregunta no era nada ofensiva y simplemente podría haberla ignorado como ha hecho en otras tantas ocasiones. Quién sabe si las cosas entre ellos vuelven a estar tensas, lo que sí que está claro es que el pasado sigue estando muy presente en su vida y que de momento algunos asuntos no pueden ser mencionados delante de él.

Te puede interesar