-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Durante la segunda hoguera de la novena edición de 'La isla de las tentaciones', Darío ha comenzado a mostrar preocupación ante la actitud que su novia, Almudena, mantiene con su tentador, Borja. Las duras imágenes han avivado la inquietud del malagueño tras ver cómo, durante un juego, el tentador lamía a Almudena por todo el cuerpo.
Borja y Almudena hablando | Fotografía: TelecincoTanto el andaluz como sus compañeros se han sorprendido y han señalado la intensidad de las imágenes. "Mírale la cara que tiene, tío", le comentaba uno de los chicos a Darío. Las imágenes se han seguido reproduciendo y el novio de Almudena ha podido contemplar una escena en la que su pareja y el tentador aparecían bailando de manera sensual.
Al finalizar el vídeo, Sandra Barneda le ha preguntado por lo ocurrido y Darío le ha confesado a la presentadora que se sentía algo intranquilo después de ver a Almudena tan cómoda con un chico que no es él. "Ella va a su ritmo, pero estoy viendo que ya se está soltando. Veo los roces y me da cosa ", le explicaba el andaluz a Sandra.
Preocupación por las conversaciones con sus compañeras
Pero el asunto aún no había terminado, puesto que quedaban más imágenes para el de Málaga. Una de las cosas que más han preocupado a Darío han sido las conversaciones de Almudena con sus compañeras. "Me veo súper bien, ¿sabes? El roce hace el cariño ", confesaba la novia del andaluz a su compañera Sandra.
Darío viendo las imágenes de Almudena | Fotografía: TelecincoSin duda, la frase que más ha inquietado a Darío ha sido la que su novia le ha dicho a Helena: "No sé qué hacer", le revelaba la andaluza a su amiga. Tras esto, y con una clara preocupación en su voz, Darío ha confesado que sabe que Almudena está avanzando a "su ritmo", pero que la ve mucho mejor que en la primera hoguera: "Están todo el día pegados. En la otra hoguera no la vi tan cómoda. Yo creo que el chip le ha cambiado y se va a dejar llevar ", "Estoy cagado, Almudena para mí es todo, no quiero perderla ", reflexionaba.