-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Darío llegaba a la hoguera con el recuerdo aún fresco de su último encuentro en 'El Espejo', donde Almudena perdió los nervios y él salió profundamente tocado. Pero lo que no imaginaría que las nuevas imágenes iban a superarlo todo. Desde el primer momento, la química entre Almudena y Borja atravesó la pantalla. " Ya no tiene cara de que no esté a gusto ", murmuraba el andaluz mientras veía cómo el tentador recorría con su lengua el cuerpo de su pareja. " ¿Qué haces, loco? Me está entrando un hervor por el cuerpo ", reaccionaba, visiblemente afectado.
La tensión aumentó cuando Darío no logró distinguir si Almudena y Borja se habían besado en los labios. Sin embargo, el golpe definitivo llegó con la escena del cojín: los compañeros de Villa Playa decidieron cubrirlos con cojines justo antes de que Almudena dijera en voz alta lo que él temía escuchar: " Me ha dado un beso con Borja ". En ese instante, Darío estalló. " ¿Tú sabes lo que me dijo en el cristal? 'Los besos que yo los vea'. Y ahora esto... ", gritaba, recordando el episodio con Cristina.
Darío es apoyado por sus compañeros | Foto: Telecinco.esLa rabia fue en aumento. Juanpi intentó calmarlo, pero Darío estaba fuera de sí. " Estoy temblando. Tengo muchísima rabia dentro, te lo juro por Dios. Mucha", confesó a Sandra Barneda, que tuvo que pedir ayuda a los compañeros para sostenerlo emocionalmente. " ¡Yo no he hecho nada a maldad! ¡Yo he sido yo! Lo está haciendo para hacerme daño", insistía, convencido de que Almudena actuaba con intención de herirlo.
Las imágenes también le hicieron replantearse el estallido de Almudena en 'El espejo'. "¿Qué quieres de mí? Una persona que no me deja hablar y que está haciendo peor las cosas que yo, ¿qué hago?", se preguntaba, recordando los once años de relación que los unen. "Yo he hecho las cosas malamente, pero no le he faltado al respeto. Yo he sido yo, he sentido ".
Darío se muere de rabia al ver las imágenes de los cojines | Foto: Telecinco.esEl miedo a perderla también salió a la luz. " Claro que tengo miedo. Lo tengo todo con ella: la casa, el coche, la perra, el trabajo... Todo juntos ", admitió entre lágrimas. Pero lo que más lo descompuso fue la sensación de burla. " Entre todos han acordado poner el cojín para darse un beso y que yo lo vea. Y de mí no se ríe nadie. No me va a pisotear nadie".
La hoguera continuó con nuevas imágenes: Almudena durmiendo con Borja, usando su camiseta y confesando que cuando está con él "no piensa en Darío". El andaluz no podía creerlo. " ¿En qué momento dices tú que no piensas en mí? Eso es muy feo. Yo no he dicho eso ", lamentaba, recordando que su beso con Cristina fue fruto de la presión emocional.
Un punto de no retorno para la pareja
Finalmente, Darío aprovechó para aclarar lo que ocurrió bajo el cojín con su tentadora. " Yo debajo del cojín no me besé, y eso lo juro yo, que yo me muera aquí ", aseguró mirando a Sandra. "Me comió la oreja, específicamente", reveló, intentando cerrar una de las dudas más repetidas por Almudena y por la audiencia.