-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El reencuentro entre Darío y Almudena trajo consigo más sorpresas de las esperadas. Tras las tensas declaraciones sobre lo vivido en República Dominicana, Darío aseguró haber visto a Cristina tras el programa. Según el malagueño, la canaria y él se dieron un beso, pero Cristina irrumpió en el plató para desmentir la información: "Eso es mentira". Según la tentadora, Darío y ella habrían tenido un fuerte enfrentamiento una noche de fiesta en Málaga, provocado por un malentendido.
Cristina en el reencuentro de Darío y Almudena | Fotografía: TelecincoAl finalizar, la canaria arremetió contra Darío: "Que explique el lo que ha hecho", a lo que el de Málaga ha confesado haberse visto con dos solteras más fuera del programa: Soraya y Érika. Tras las aportaciones de Cristina y con el ambiente aún cargado de tensión, Érika hizo una entrada sorpresa y ocupó el lugar en el que se había situado Cristina unos instantes antes: "Ella lo ha intentado con todos y el único que ha caído es Darío. ¡Qué vergüenza!".
Darío y Érika han explicado lo que estaba pasando entre ellos: " En Villa Montaña tuvimos mucha conexión de amistad. Al salir empezamos a hablar y a quedar y nos lo pasamos super bien", explicaba la sevillana. Ante la pregunta de Sandra sobre si seguirán o no desarrollando la relación ambos han coincidido en que aún es pronto para responder a eso: "Todavía es muy pronto. Llevamos un mes y poco", admitía Érika.
Érika sorprende al irrumpir en el reencuentro de Darío y CristinaLa cosa no ha terminado ahí, y es que aún faltaba una soltera por hacer aparición: Soraya, que pese a no haber acudido de manera presencial, si ha querido mandar un mensaje a Darío a través de un vídeo: "¿Te acuerdas de mí o quizá se te ha olvidado quién ha estado hablando tres meses contigo? La imagen de bueno no me la vendes. Gracias por enseñarme quién eres realmente", iniciaba la soltera, que finalmente ha terminado su discurso felicitando a Almudena por haberse quitado de encima a ese "tremendo personaje".
Borja acude al reencuentro
Pero sin duda el momento más emotivo de la noche se ha vivido con la entrada de Borja en plató, ya que pese al enfrentamiento inicial con Darío, Borja ha terminado abriéndose por completo y expresando sus sentimientos por Almudena. A la afirmación de Sandra Barneda sobre que el onubense estaba "completamente enamorado", Borja ha respondido afirmativamente. Pese a esta confesión, Almudena ha explicado que ella ahora necesita ir más despacio, pero que quiere mucho al tentador y cuando esté preparada se lo dirá.