-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Era una de las hogueras más esperadas por todos los espectadores y por fin hemos podido ver el reencuentro entre Darío y Almudena después de que ambos hayan caído en la tentación. La pareja tuvo la oportunidad de verse en el espejo pero fueron tantísimos los reproches y los gritos que apenas sirvió para nada. Ahora, el encuentro ha sido parecido, lleno de gritos y mucho dolor.
Almudena llegaba diciéndole a su por el momento pareja que la mirara bien porque eso que veía era el resultado del destrozo que él la había ocasionado. Ambos veían las imágenes de lo que habían hecho en sus respectivas villas y Darío insistía constantemente en que ella había hecho lo mismo que él con su soltera, cosa que Almudena negaba en rotundo. La participante aseguraba que ella no había actuado por venganza y que lo único que tenía que reprocharle de los primeros días era que Borja la había chupado, cuando él ya había dado más pasos con Cristina.
Almudena le revela el tema del anillo | Foto: telecinco.esEn el reencuentro también hablaban del anillo de compromiso que Cristina le lanzó a Almudena en la hoguera de solteras, algo que dejó muy sorprendido a Darío: "¿No sabes que tu soltera favorita me ha tirado aquí un anillo? y me dijo 'no sé si lo sabes, pero Darío traía un anillo para pedirte matrimonio en la hoguera final. Toma' y lo lanzó. No sé qué más dijo porque me dejó fuera de juego. Ahí te cargaste todo". Sandra Barneda le preguntaba a él y respondía: "Lo compré y eso demuestra sobre todo que yo venía con intenciones de salir con ella. Lo juro de verdad. No sabía que Cristina había traído el anillo. No me ha gustado".
La emoción final
Tras una hoguera cargada de gritos y reproches, Sandra Barneda les decía que había llegado el momento de mirarse a los ojos y decirse lo que sentían, cosa a a la que Almudena se resistía bastante pero, finalmente, la emoción llegaba a ellos y se rompían por completo. Darío comenzaba abriendo su corazón: " Me has hecho lo mismo que yo te he hecho, pero te juro que estoy súper orgulloso de la persona que eres. En todo momento, cuando he dado un paso, me he sentido como el culo, he llorado todas las noches y me he arrepentido de lo que he hecho, pero después lo pienso y no me arrepiento porque he sido yo".
Darío, destrozado | Foto: telecinco.esCon lágrimas y la voz entrecortada, Darío seguía: "Eres perfecta. Sé a lo que estoy renunciando haciendo lo que he hecho. Lo sé porque te conozco desde chica y sé que eres la mejor mujer del mundo. Aun así no puedo estar obligado a estar contigo toda la vida. Perdóname", decía roto Darío. "¿Por qué no has pensado esto antes?", le respondía Almudena algo más entera y él le aseguraba que lo había pensado desde el primer momento pero que aún así se había dejado llevar porque nunca había hecho lo que había sentido.
"Yo no te voy a reprochar nada. Simplemente me has roto el corazón, Darío. No lo he pasado más mal en mi vida. He llorado lo que no está escrito. Me he vuelto loca. Has sacado la peor Almudena que había", decía rompiendo en llanto Almudena. "Creía que me moría por amor y no me muero. Me has fallado. Veníamos a arreglar la dependencia, que fuera celosa, a confiar en ti. A eso veníamos. Me puse de rodillas, me siento patética por suplicarte amor", decía desconsolada.
Darío y Almudena separan sus caminos | Foto: telecinco.es"Por encima de cualquier cosa que yo haga en mi vida o decisión que tome, eres la mejor mujer del mundo. El problema es que lo arrastro de antes y no soy feliz. Te prometo que no quería hacerlo así", decía Darío destrozado. A la hora de tomar la decisión final, Almudena decidía irse sola y Darío, por consiguiente, decidía lo mismo, pese a decir que los dos están enamorados. Ambos, destrozados por dejar atrás una relación de 11 años, emprenden una vida nueva con caminos separados... al menos hasta que veamos el reencuentro cuatro meses después.