Galería: Final de 'MasterChef Junior 5'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Dani, de 'Masterchef Junior 6', ha conmovido a todos los espectadores y seguidores del programa, y no ha sido con ningún plato. El concursante reveló en su perfil de Instagram que tuvo con luchar contra el cáncer infantil. El joven madrileño es un gran amante de la cocina, algo que ya está demostrando, pero también es un gran luchador.
Con una conmovedora imagen en la que sale su mano agarrada a la de su madre, el joven chef ha contado lo sucedido: "Los niños enfermamos y nos curamos y pasamos momentos que nos ayudan a ser más fuertes y luchar por nuestros sueños #cancerinfantil. Nos #frustresamos y el karma nos devuelve cosas grandes #maravillosokarma. De la mano de mi familia y mi madre #thebestone nada podía salir mal y la vida es #easyeasy. Gracias por preguntarme y preocupaos estoy genial!!!gracias mamá @monikanieto gracias @masterchef_es".
Todo un ejemplo de superación
Dani está totalmente recuperado y con ganas de demostrar todos sus conocimientos sobre la cocina. Está claro que ahora su mayor deseo es ganar el programa, pero el concursante sabe lo que ha sufrido y, por ello, también tiene tiempo para demostrar y apoyar a todos aquellos niños que también padecen esta enfermedad.
Con tan solo 12 años ha luchado una gran batalla de la que ha conseguido salir victorioso. Ahora se enfrenta a los fogones junto a sus compañeros. Lo que está claro es que con la fuerza que tiene Dani no va a tirar jamás la toalla y buscará ganarse el estómago de los jueces.
