Dafne Fernández, Jesús Bonilla, El Langui y Adrián Rodríguez darán las Campanadas 2014 en Telecinco

'EL CHIRINGUITO DE PEPE'

Dafne Fernández, Jesús Bonilla, El Langui y Adrián Rodríguez darán las Campanadas 2014 en Telecinco

Cuatro de los actores de la serie 'El Chiringuito de Pepe' se tomarán las uvas con los telespectadores para los canales de Mediaset España.

Begoña Maestre, El Langui, Jesús Bonilla, Santi Millán, Dafne Fernández y Adrián Rodríguez de 'El Chiringuito de Pepe'Begoña Maestre, El Langui, Jesús Bonilla, Santi Millán, Dafne Fernández y Adrián Rodríguez de 'El Chiringuito de Pepe'

Queda poco más de un mes para que se acabe el año, y las cadenas están cerrando ya quiénes serán las personas o personajes que darán las Campanadas con las que los telespectadores entrarán en el nuevo año 2014.

En el caso de Mediaset España ya hay elegidos. Se trata de Jesús Bonilla, El Langui, Dafne Fernández y Adrián Rodríguez, que interpretarán en directo a sus personajes de la serie 'El Chiringuito de Pepe' para tomarse las uvas.

Mediaset entra en el año nuevo con sus series

Así, Pepe Leal 'el fritangas', su hijo Vicente, su sobrino Dani y Mati, la ayudante de Sergi Roca, serán quienes desde la Puerta del Sol de Madrid retransmitirán con mucha gracia las Campanadas para Mediaset España, salvo Boing.

Adrián Rodríguez en la presentación de 'El Chiringuito de Pepe'Adrián Rodríguez en la presentación de 'El Chiringuito de Pepe'

Un año más, Mediaset España quiere premiar a una de sus ficciones para un acto tan relevante para dar la bienvenida al nuevo año. Si en esta ocasión será 'El Chiringuito de Pepe', la entrada a 2014 la dieron los actores de 'Aída', serie ya desaparecida.

Te puede interesar