Cristina Porta revela en 'Secret Story' que Canales Rivera le mandó un mensaje en verano cuando aún tenía novia

MÁS JALEO

Cristina Porta revela en 'Secret Story' que Canales Rivera le mandó un mensaje en verano cuando aún tenía novia

La concursante ha confesado que tiene guardado un as en la manga de ocurrir algo y, aunque no buscaba revelar el nombre, lo ha terminado haciendo sin querer.

Cristina Porta revela en 'Secret Story' que Canales Rivera le mandó un mensaje en verano cuando aún tenía novia

Cristina Porta se ha convertido en una de las concursantes que más juego da dentro de la casa de 'Secret Story' a raíz de su unión con Miguel Frigenti y Luca Onestini. El primero ya fue expulsado del reality pero Cristina sigue haciendo piña al máximo junto al italiano, con el que no solo se ve que hay amistad, sino que también parece que está surgiendo la chispa entre ellos.

Pues bien, quizás Cristina piense que esto no es suficiente para seguir en el concurso y, durante una conversación con Adara, la concursante ha revelado algo sorprendente: "Tengo algo guardado en el tintero de alguien de la casa. Lo diré cuando me apetezca". Tras esto, puntualizaba que lo que tenía era un pantallazo pero se quedaba ahí y no daba más detalles.

Cristina se lo cuenta a Adara | Foto: telecinco.esCristina se lo cuenta a Adara | Foto: telecinco.es

Sin embargo, su conversación con Luca Onestini ha sido mucho más esclarecedora: "Tengo un pantallazo de algo de una persona que está en la casa que esa persona borró y yo se lo mandé a mi amiga Fátima por si pasaba algo. Fue este verano yo ya sabía que entraba aquí. Pensaba que esa persona tenía pareja, por eso le hago la captura", explicaba Cristina a su compañero de reality.

Sin decirlo pero confesando

Cristina Porta ha explicado en qué consistió ese mensaje: "Me comentó una historia con un fueguito, un 100, una historia que salía yo y luego lo borró porque tenemos el mismo repre". Justo después de esta conversación y de que la concursante le dijera a Luca el nombre del chico tapándose la boca, el italiano comenzaba a hablar sobre Canales Rivera y su relación de pareja, por lo que no hay lugar a la duda.

Cristina se lo cuenta a Luca | Foto: telecinco.esCristina se lo cuenta a Luca | Foto: telecinco.es

"Él entra en la casa diciendo que tenía pareja y ha estado hablando como si tuviera pareja. Me dijo que lo hacía para protegerla. Me dijo que no tiene pareja desde antes de entrar aquí", le decía Luca Onestini a Cristina Porta. Tras esto, confirmando que de quien habla es de Canales, añade: "Mi mensaje es de junio-julio, verano". Se avecina un nuevo caos a la casa de Guadalix.

Te puede interesar