-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La esperada hoguera de las solteras llegaba para dejar a todo el mundo con la boca abierta con el enfrentamiento que protagonizaron Almudena y Cristina. La soltera que ha tenido un acercamiento con Darío llegaba a la hoguera vengativa y con ganas de jaleo, entrando con los cojines con los que Almudena se tapó para besarse con Borja después de haberla visto a ella con Darío esconderse bajo cojines para darse un beso sin que la cámara les viera.
Almudena contra Cristina | Foto: telecinco.esCristina entraba provocadora cantando 'llora nena, llora' y Almudena le decía que era una cobarde por usar los cojines. El cruce de acusaciones comenzaba y la situación iba subiendo de volumen, porque Cristina le decía que si acaso se quería parecer a ella y Almudena la tachaba de cobarde por usar los cojines, lo que terminaba en un estallido de Cristina que ni siquiera Sandra Barneda comprendió:
"Cobarde tú, que has ridiculizado a Darío delante de toda España. Cobarde. Vergüenza te debería dar, vergüenza", le gritaba Cristina. Ante esto, Almudena se quedaba impactada y preguntaba si acaso ella estaba viendo la misma 'Isla de las tentaciones' que ella y era Sandra Barneda la que le preguntaba que por qué tenía que tener vergüenza la novia de Darío: "De ridiculizar a Darío delante de toda España, de besarse detrás de los cojines y de dejar que todos tus compañeros se rían de él".
Almudena se iba a buscar a Sandra | Foto: telecinco.esLas compañeras de Almudena no daban crédito a lo que estaba sucediendo y no dudaban en defender a su compañera pero las acusaciones entre ellas no dejaban de sucederse. Almudena perdía un poco los papeles al llamarla "tonta, patética, personaje" y Cristina hacía lo mismo gritándole sin medida. Precisamente en este momento, Sandra Barneda se levantaba y se iba de la hoguera diciendo un "me voy, a tomar por saco". Era Almudena quien iba a buscarla para disculparse con ella, consiguiendo que volviera. Todas se disculpaban, siendo Cristina la última que lo hacía después de una mirada fulminante de la presentadora.
El último estacazo de Cristina
Lo último que quedaba por ver en esta hoguera era el final que tenía planteado Cristina para Almudena, algo de lo más cuestionable que nadie comprendió. La tentadora le dijo que tenía algo muy importante que decirle y se sacaba un anillo de un pecho, lanzándoselo sin ningún respeto y diciéndole que Darío le iba a pedir matrimonio pero que, evidentemente, ya no. La sonrisa de suficiencia de Cristina era de lo más insultante para una Almudena que se quedó rota al enterarse de esto.
Almudena, rota tras el tema del anillo | Foto: telecinco.es"¿Sabes que te digo? Que eres una persona mala y estás podrida", le decía Almudena. Cristina no ocultaba la sonrisa, algo que incluso llamaba la atención de Sandra Barneda, que le preguntaba el por qué de la sonrisa, a lo que respondía que le hacía gracia que le llamaran mala persona. Ni la presentadora fue capaz de callarse que el hecho de que viniera a lanzarle un presunto anillo de compromiso a Almudena y que se riera después no era de muy buena persona que se dijera. Cristina se iba y Almudena se quedaba rota ante el tema del anillo: "Me ha pillado fuera de juego", decía rompiéndose.