Galería: Todas las fotos de 'GH DÚO 4'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La tensión en la casa de 'GH DÚO 4' alcanzó su punto más alto durante la última gala en directo, cuando Cristina Piaget terminó levantándose del sofá, fuera de sí, tras un enfrentamiento con Raquel Salazar que desató un auténtico incendio en el plató y en la convivencia. Todo comenzó cuando Jorge Javier Vázquez preguntó a los concursantes si creían que Cristina había entrado para "dinamitar la casa", una cuestión que abrió la puerta a reproches cruzados y acusaciones de estrategia.
Cristina Piaget discute con Raquel Salazar en directo | Foto: Telecinco.esBelén Rodríguez insinuó que Carlos Lozano también pensaba que Cristina estaba desestabilizando al grupo, algo que él negó con contundencia y que convirtió la conversación en un choque directo: " Eres una falsa, sácame un vídeo ", le gritó, acusándola de manipular la situación. Cristina, por su parte, defendió que varios compañeros llevaban días intentando desestabilizarla, comentario que provocó la reacción más dura de Raquel Salazar: "Ella estaba desestabilizada desde que saliste de tu madre".
La frase hizo estallar a Cristina, que se levantó indignada: "¡Con mi madre no! ¡Me voy a mi casa!". Carlos Lozano salió tras ella para intentar calmarla mientras Jorge Javier pedía que regresara al salón. Ya de vuelta, Cristina explicó que su reacción se debía a que cualquier alusión a una madre es una línea roja: "Todo el que tiene una madre se hubiera sentido peor que yo". Raquel, sin embargo, negó haber insultado a su madre y aseguró que Cristina "lleva las frases a su terreno".
Discutiendo con toda la casa
El ambiente no mejoró. Antonio Canales tomó la palabra para reprocharle su comportamiento: " Esa forma de ser nos ha agotado. Esas subidas y bajadas nos ponen nerviosos ". Cuando Cristina intentó interrumpirle, el bailaor explotó: " ¡Que te calles, que estoy hablando yo! ". Anita también intervino, acusando a Cristina de no respetar los turnos de palabra y recordando un comentario sobre su hijo que la había herido profundamente.
Raquel Salazar discutiendo en directo con Cristina Piaget | Foto: Telecinco.esLa concursante aseguró que había dicho que la que era una madre soltera de verdad era ella, dejando de menos a Anita en lo que respecta a su faceta como madre. Mientras tanto, en plató, Laura Arjona, defensora de Cristina, adelantaba que aún queda mucho por ver de la concursante, cuya presencia en la casa de Tres Cantos se ha convertido en uno de los principales focos de conflicto de esta edición.