Galería: Cristina Pedroche en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La colaboradora de 'Zapeando' Cristina Pedroche, que últimamente está en el punto de mira por sus eternas polémicas, no pudo aguantar las lágrimas durante el programa después de ver el vídeo del partido del Rayo Vallecano, en el que se mostraba como el equipo perdía, y se iban derechitos a Segunda División.
La presentadora reconoció en directo que no había visto el partido por los nervios que tenía y es que cuando conoció el resultado, la mujer de David Muñoz publicó en su cuenta de Twitter unas palabras de ánimo y cargadas de optimismo a su equipo "El Rayo seguirá siendo de primera, la categoría se lleva en el corazón".
Cristina Pedroche sensible
La presentadora de Pekín Express que estaba triste por la bajada de su equipo a segunda, aunque también se emocionó al ver a la afición de Rayo no paraba de aplaudir y animar a su equipo, además de ver cómo al entrenador se le escapaba una que otra lagrimilla.
Cristina Pedroche, triste en 'Zapeando' tras ver las imágenes del descenso del Rayo | Foto: AtresmediaCristina durante el programa volvía a hacer alusión a lo que escribió en su cuenta de Twitter : "El Rayo no son los jugadores, ni los entrenadores, ni la dirección ni nadie, es el barrio y los que lo sentimos de verdad. Así que la afición seguirá siendo de primera porque la categoría se lleva en el corazón".

