ENTREVISTA BEKIA

Cristina Pedroche ya prepara su vestido para las Campanadas 2017: "Va a brillar como siempre"

La presentadora nos cuenta cómo se ha sentido participando en su primera película, además de empezar a pensar en su vestido para dar las Campanadas.

Bekia 28 Septiembre 2017 en Bekia

Galería: Cristina Pedroche en imágenes

Cristina Pedroche ha sido la encargada de ejercer de embajadora de la nueva colección de Morellato para este otoño/invierno 2017/2018. Allí ha estado Bekia para hablar con la presentadora y colaboradora de televisión durante unos minutos en los que no ha hablado de sus planes de futuro tanto a nivel profesional como personal.

Una entrevista en la que, además de hablarnos de cuáles son sus joyas favoritas, nos ha contado lo bien que se lo pasó en Japón -de hecho ha vuelto tan enamorada que ya piensa en volver-, así como también los viajes cada fin de semana a Londres para ver cómo marcha el restaurante de David Muñoz de la capital británica.

Eso sí, Pedroche asegura que "para qué" va a aprender a cocinar. Es una tarea que "no me llama la atención, lo máximo que hago es un sándwich" y, además, no lo necesita puesto que "David me va a hacer la cena todos los días de nuestras vidas".

Pedroche dará el salto al cine

En cuanto a sus planes profesionales, además de estrenarse como actriz de cine con Santiago Segura en 'Sin filtro', la presentadora ya empieza a pensar en otro gran acontecimiento: el 31 de diciembre, el día en el que da la Campanada. Con este año, serán tres años consecutivos los que Cristina Pedroche será la encargada de despedir el año y dar la bienvenida al nuevo y ya está pensando en el vestido con el que sorprenderá esta vez...

[vid]2420[/vid]

En esta noticia

Cristina PedrochePeriodista

Vídeos relacionados

Cristina Pedroche: "Mi vestido para las Campanadas 2017 est� avanzado"