- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Una guerra abierta se acaba de desatar entre Telecinco y Coto Matamoros. El hermano de Kiko Matamoros ha concedido una entrevista para el youtuber Jordi Wild. Allí se ha despachado a gusto contra todos los colaboradores del programa 'Sálvame' con acusaciones muy duras. Si bien es cierto, este comportamiento suyo no es de extrañar, pues siempre ha sido así, incluso de su hermano recientemente ha dicho que no le importaba su estado de salud y que "le tendría que haber metido veinte o treinta querellas criminales".
Lo primero que ha dicho sin pelos en la lengua es que en el programa de Mediaset todos los colaboradores se drogan, incluyendo a la ya fallecida Mila Ximénez: "El único que se drogaba en Crónicas Marcianas era yo, y bueno, esa mujer que se murió hace poco, Mila Ximénez, que de vez en cuando entraba y me decía: '¿tienes algo?', porque estaba nerviosa y le daba ". Pero no ha sido la única, ha dicho lo mismo del presentador Jorge Javier Vázquez y de los demás: "Jorge Javier, el otro, todos son iguales".
Lydia Lozano también ha sido fruto de los ataques de Coto Matamoros, pues una vez la colaboradora de 'Sálvame' le llamo drogadicto y el no se cortó en su respuesta: " Lydia Lozano también me acusó de drogadicto cuando le dije hasta el dosificador que llevaba en el bolso. Le dije que abriera el bolso, lo sacara, el dosificador color caramelo y se lo enseñara al público. 'Y luego me llamas drogadicto otra vez, guapa'".
Una fuente del programa ya ha dicho que le van a denunciar, que no pueden dejar impune estas acusaciones. La respuesta ha sido clara: "Este personaje se merece una respuesta contundente, no podemos permitir sus graves acusaciones", pues sus palabras han causado gran malestar.
No ha sido el primero en hacer este tipo de comentarios
No es el primero en criticar este comportamiento en televisión. Karmele Marchante en su momento dijo lo mismo que Coto Matamoros, aduciendo que en este tipo de programas es común consumir drogas: "Si me siguen nombrando escribo todo lo que viví: carreras de drogas en baños y camerinos, alcohol, mentiras no informativas, órdenes de la dirección para desvirtuar hechos para mayor audiencia, nepotismo, endogamias amorosas para colocar novi@s, peleas por la publicidad ".
	
