UNA VIDA PARTICULAR

Begoña Gutiérrez y las costumbres de Isabel Pantoja: se pasa el día durmiendo y está condenada a entenderse con su hermano

La tonadillera lleva una vida cuanto menos curiosa y la que fuera su amiga ha continuado dando detalles de la misma.

Raquel Alonso Sánchez 24 Noviembre 2022 en Bekia

Galería: Isabel Pantoja: la tonadillera más polémica

Begoña Gutiérrez se ha convertido en la nueva enemiga pública de Isabel Pantoja. La que fuera su amiga acudió a 'Sábado Deluxe' para someterse a un polígrafo y revelar así algunos aspectos de la tonadillera de lo más sorprendentes. Al parecer, la cantante le habría jugado una mala pasada a su amiga provocándole una gran pérdida monetaria y ese habría sido el motivo de su distanciamiento.

La mujer ha vuelto a 'Sálvame' y ha hablado sobre la relación que tienen Isabel Pantoja y su hermano, Agustín Pantoja, pues parece ser que no son tan uña y carne como se ha dicho siempre: "No solo no puede con su hermano si no que tiene que entenderse por un asunto meramente económico. Están condenados a entenderse porque son Bonnie & Clyde. Estos eran dos señores que se unían y hacían determinadas acciones para su enriquecimiento", contaba Begoña.

Tras esto, añadía: "El tema es que ellos son una Sociedad Limitada condenada a entenderse. Jamás van a ir uno en contra del otro, no solamente profesional ni personalmente. Isabel, que en algún momento la he considerado gran amiga y gran persona, está condenada a entenderse con su hermano y dejar de lado hijos, nietos, amigos y vivir en un monasterio del siglo pasado", dejaba claro.

Sus curiosas costumbres

Begoña Gutiérrez ha continuado hablando sobre el problema laboral en el que se metió con ella, pues ha incumplido un importante acuerdo laboral que le ha hecho perder mucho dinero: "La quiero ver en un tribunal. Que se ponga en contacto con mi despacho de mi abogados, que vienen todas las pruebas. En España vamos por la vía civil y en Estados Unidos se va por la vía penal. Nosotros vamos contra ella por un delito penal con petición de cárcel. Hay documentación suficiente", contaba.

Además, ha entrado en materia en lo que respecta a las costumbres de Isabel Pantoja: "Está despierta casi hasta el amanecer. Son personas que están aisladas en un sitio que es como del siglo pasado. Todo les incomoda. Se acuesta muy tarde. Se pasa el día durmiendo y se puede levantar a las cuatro o a las cinco de la tarde. Se acuesta a las seis o las siete de la mañana. Por la noche se dedica a hablar por teléfono. También se dedica a rezar. Cuando hablaba conmigo yo pegaba cabezadas".

Además, Begoña Gutiérrez contaba que Isabel Pantoja ve series colombianas y que se refiere a Telecinco como 'Mierdaset'. La tonadillera no está pendiente de las redes sociales pero se entera de todo: "Le llega la información porque tiene un grupo de intoxicadores que son como una secta y están todo el día poniendo a unos contra otros. Sé lo que he vivido como amiga. Sigo manteniendo amistad con todo su entorno. He conocido a una Isabel a solas y era una persona divertida, una persona normal que incluso admitía críticas".

En esta noticia

Isabel PantojaCantante