Así contesta Terelu Campos a si se someterá a una liposucción en 'Las Campos'

EN 'EL PROGRAMA DE AR'

Así contesta Terelu Campos a si se someterá a una liposucción en 'Las Campos'

La colaboradora de 'Sálvame' ha contestado a las informaciones de si se hará una liposucción televisada en 'Las Campos'.

Así contesta Terelu Campos a si se someterá a una liposucción en 'Las Campos'

Durante su última entrevista en 'Sábado Deluxe' junto a su hemana Carmen Borrego tras la emisión del episodio de 'Las Campos' en el que María Teresa y sus hijas disfrutaban de la Navidad en Nueva York, ambas coincidieron en que no tendrían problema en pasar por quirófano y hacerse algunos retoquitos para verse físicamente mucho más favorecidas al mirarse al espejo.

En dicha intervención la colaboradora de 'Sálvame' comentó que, de barbilla hacia abajo, se operaría de cualquier cosa. Entonces también confesó que hace años acudió a un especialista para hacerse algún retoquito y entonces justo le detectaron el cáncer de mama del que está completamente curada, por lo que no le trae precisamente bueno recuerdos pensar en eso.

Terelu Campos valorando la posibilidad de operarse / Telecinco.esTerelu Campos valorando la posibilidad de operarse / Telecinco.es

No obstante, parece que Terelu Campos va a superar ese recuerdo e incluso podría hacerlo televisándolo. Según informa Vanitatis, 'Las Campos' estarían planteándose pasar por quirófano a finales de este enero y podrían grabarlo para mostrarlo posteriormente en su reality.

Terelu Campos: "Tengo los mismos hábitos de vida"

Una información que no ha querido confirmar ni desmentir la mayor de las hermanas durante su visita a 'El Programa de Ana Rosa': "Lo veremos en próximos episodios de 'Las Campos'", ha sido la respuesta a dicha pregunta, añadiendo que una cosa es mostrar los previos o la preparación para la operación, pero otra muy distinta la intervención en sí: "¿Qué necesidad tiene el público de verlo? Es algo bastante desagradable, a mí en mi casa no me apetecería ver la intervención quirúrgica de nadie".

Terelu Campos asegura que no come tanto como parece / Telecinco.esTerelu Campos asegura que no come tanto como parece / Telecinco.es

Asimismo, Terelu Campos también ha insistido en que no come tanto como parece, que su "cambio físico es consecuencia de la parada metabólica producida por una menopausia inducida. Cuando se me induce a una menopausia, porque mi cáncer es hormonal, mi metabolismo se para", ha explicado detallando que antes de estar enferma no se cuida especialmente y su peso siempre variaba entre "48 y 52 kilos": "Tengo los mismos hábitos de vida".

Te puede interesar