-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Lucía Etxebarría es conocida por ser escritora, pero también por decir lo que quiere, como quiere y cuando quiere, lo que suele generar polémica y controversia, aunque lo cierto es que a ella le da absolutamente igual lo que se diga y se comente de ella.
Lucía Etxebarría en el programa 'Mad in Spain' | Foto: Telecinco.esLa autora de 'Amor, curiosidad, prozac y dudas' acudió a 'Mad in Spain' para debatir sobre si las fiestas populares son un orgullo o una vergüenza. Los colaboradores tenían opiniones dispares, como suele ocurrir en los debates, pero las palabras de Lucía Etxebarría fueron toda una sorpresa.
Fiestas sin control
"Antes de que te llame todo Euskadi y te digan que me han visto puesta en todas las fiestas te diré que he ido a todas las fiestas de España y he hecho esto ", comentó la escritora, que no tuvo miedo a confesar lo que había hecho en el pasado.
"Me he emborrachado, me he tirado al agua, me han robado y además me robaron todo en unos San Fermines mientras estaba completamente borracha practicando el sexo con alguien en la calle, o sea, que me lo he merecido", comentó Lucía Etxebarría ante el asombro de los presentes.
La escritora quiso añadir que nadie como ella para hablar de este tema y que su opinión es que las fiestas populares deben seguir adelante, pero que hay que llevar un control para no acabar perdido por el alcohol y las drogas. "Cuando lo has vivido y sales de ahí piensas ¿qué hago yo cuatro días puesta? ¿Qué hago dejando que me roben la cartera? ¿En qué delirio me metí? ¿Cómo se llega a este nivel?", se preguntaba Lucía Etxebarría, que espera que con su testimonio la gente se lo piense dos veces antes de hacer según qué cosas.
