-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
En los últimos días se ha visto a los concursantes de 'Operación Triunfo 2017' algo más apagados que de costumbre debido a la presión a la que están sometidos constantemente. Precisamente por esto, el programa parece haber decidido que salgan de la academia durante un rato y disfruten.
Aitana, Ana, Ana y Miriam yendo de compras / Foto: PeriscopeEn el planning del día se podía leer que al terminar las clases tenían un plan sorpresa que nadie sabía lo que sería. Además, aunque se hubieran planteado qué podía ser seguro que nunca lo hubieran acertado. Los concursantes acudieron a un conocido centro comercial junto a Noemí Galera y les dijo que tenían una tarjeta regalo para comprar lo que quisieran.
Todos se mostraron de lo más contentos al poder elegir entre tal cantidad de ropa pero contaban con un tiempo limitado. Al principio, algunos no sabían por donde empezar, como Agoney y Amaia, pero hubo otros que comenzaron a coger ropa sin ningún problema, como fue el caso de Ana Guerra, Miriam y Roi. Este último buscaba un montón de cosas con estampados de 'Star Wars'.
Ana Guerra cargada de ropa / Foto: PeriscopeDisfrutando del momento
En el hilo musical que tenían en el centro comercial, se podían escuchar las canciones del programa y, como viene siendo habitual, una de las más divertidas fue Amaia: "Ay, no se donde ir, y encima me siguen", refiriéndose a la cámara. Todos contaban con ayudantes que les iban asesorando sobre qué les quedaba mejor y Noemí Galera se lo pasó en grande con todos ayudándoles a escoger la ropa.
