-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los problemas de convivencia cada vez dejan más víctimas y esta vez ha sido Colate el que ha salido perjudicado. Mientras el concursante estaba en el agua, sus compañeros estaban preparando la comida que consistía en una porción de arroz para cada uno. El problema surge cuando, una vez está cocinado el arroz con los pocos recursos que tienen, nadie avisa a Colate.
La expareja de Paulina Rubio se sentía ignorado ante esta falta de atención y critica duramente el comportamiento de sus compañeros, el cual asegura que es algo nuevo en esas primeras semanas de concurso: "Creo que es la primera vez en tres semanas que llevamos aquí que empezamos a comer sin estar todos juntos. Además del respeto ahora estanos perdiendo la educación ".
Colate y Aneth protagonizan una discusión por la comida / foto: telecinco.esComo era Aneth la encargada en esta ocasión de cocinar y repartir las cantidades para todos, fue la persona sobre la que cayeron la mayoría de los reproches de Colate. La amiga de Chabelita Pantoja demostraba que no le afectaban las palabras y el enfado de su compañero, el cual veía como una forma de llamar la atención: "Está como un toro enjaulado que no sabe con quién pelearse".
¿Problema de convivencia o afinidad?
Según ha comentado Aneth, este enfrentamiento ha sido fruto de algo que lleva arrastrándose desde hace semanas, ya que siempre ha tenido una relación complicada con Colate: "No entiendo por qué se puso así conmigo hoy. Esto viene de antes, siempre me está machacando y hoy ya no le quiero aguantar más. Nadie tiene derecho a quitarme la paz cuando estoy comiendo ", sentenciaba la concursante.