-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La última hoguera ha sido la más dura hasta el momento para Claudia, ya que su mayor miedo se ha cumplido: Gilbert y su exnovia, Mari han tenido un acercamiento. "No, eso ya no. ¡Esto es un cachondeo!", decía Claudia al ver que su novio había cambiado de tentadora. "Yo le dije que esto no", continuaba Claudia, que cada vez estaba más angustiada ante las imágenes que veía en la tablet.
Gilbert y Mari hablan a solas | Fotografía: TelecincoConforme aparecían los vídeos, el nerviosismo de Claudia iba en aumento llegando a jugarle alguna que otra mala pasada : "Cada una más tonta que la anterior", "Guarro de mierda", son algunos de los insultos que se le escaparon a la participante de 'LIDLT 9', a la que Sandra Barneda tuvo que pararle los pies tras varias faltas de respeto hacia las tentadoras.
Pero sin duda, el momento que ha llevado a Claudia a perder la cabeza por completo ha sido cuando ha escuchado a Gilbert decir frases como: "Estoy teniendo un deja vu" o "Vamos a salir por Mallorca". Al escuchar esto, la novia de Gilbert le ha explicado a la presentadora que hablar con su exnovia fue lo único que le prohibió tajantemente a su novio: "Le dije que desde ese momento se la cargaría".
Claudia huye de la hoguera destrozada | Fotografía: TelecincoTras esto, de forma totalmente inesperada, Claudia huía de la hoguera: "¡Yo me largo!", decía mientras echaba a correr en busca de 'Villa Montaña'. "Decidme dónde está. ¡Dónde es! ¡Gilbert!", decía Claudia a voz en grito tras correr por la playa. La de Mallorca, que no dejaba de llamar a Gilbert "ratón", terminó tirada en la orilla de la playa completamente destrozada. Mientras, Sandra Barneda anunciaba que la hoguera continuaría sin ella, puesto que no se encontraba en condiciones de volver a la ceremonia.
El mensaje de Mari a Claudia
Ajenos a todo lo que ocurría en la hoguera de las chicas, los novios regresaban a la villa para contarles a las solteras todo sobre las nuevas imágenes que habían visto. Tras esto Gilbert y Mari se alejaban para hablar en las tumbonas. La tentadora ha aprovechado la conversación para lanzar un dardo directo a la novia de Gilbert: "Fui, soy y seré su mayor tentación, ¿o no, Claudia? ", afirmaba la soltera.