-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La novena edición de 'La isla de las tentaciones' ha vivido uno de sus capítulos más intensos y sorprendentes. Claudia y Gilbert protagonizaron una hoguera de confrontación frenética que dejó a él completamente roto tras ver las imágenes de su pareja con Gerard. Lo que parecía un final abierto se resolvió con una decisión inesperada: ambos han optado por continuar en la experiencia, mientras Gerard, por su parte, ha dado un giro inesperado al confesar que siente algo por otra de sus compañeras.
Claudia y Gilbert en su hoguera de confrontación | Foto: Telecinco.esClaudia aseguró que quiere seguir adelante en el programa porque siente que es su oportunidad para encontrarse y descubrir quién tiene realmente a su lado. " Siento que es ahora cuando tengo mi verdadera oportunidad de encontrarme ", confesó. Gilbert, por su parte, también decidió continuar, convencido de que necesita ver una Claudia que le respete y que le demuestre lo que siente por él.
Ambos regresarán a sus respectivas villas tras darse una segunda oportunidad, aunque con caminos separados, tal y como les comunicó Sandra Barneda. Claudia, aún en shock, reconoció ante la presentadora que estaba pensando en "mil cosas", reflejando la incertidumbre que vive en este punto de la experiencia.
Gerard y Almudena bailando mientras Claudia está en la Hoguera de confrontación | Foto: Telecinco.esMientras Claudia se enfrentaba a su hoguera con Gilbert, Gerard aprovechó su primer momento de soledad para reflexionar sobre sus sentimientos. Al reencontrarse con ella, le confesó que durante la noche había tenido un acercamiento con Almudena y que le gustaba "un montón". La reacción de Claudia fue inmediata: reprochó al soltero que no hubiera sido sincero desde el principio y le acusó de haberle "vendido la moto".
Claudia le recrimina a Gerard su falta de sinceridad
El manchego justificó su confesión asegurando que lo que le había desgastado era la rapidez con la que se habían dejado llevar. "Cogí, bailé con ella, la miré a la cara y dije: me gusta Almudena ", explicó. Claudia, molesta, le recriminó que no hubiera sido honesto y abandonó el lugar con un gesto de desprecio, al que Gerard respondió con contundencia: "Vete con tu novio".