-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tras muchos días juntos en la villa, Gerard y Claudia no han resistido más la tentación y se han dejado llevar bajo las sábanas. Después de su primer encuentro en el jacuzzi, el tentador VIP y la de Mallorca han pasado la noche juntos. Pese a que Claudia se mostró reticente en un principio, finalmente la pasión ha podido con ambos: "No quiero hacer ruido, ¿vale?", le ha pedido al bombero.
Claudia cae en la tentación con Gerard | Fotografía: TelecincoTras el encuentro de la noche anterior, el de Tomelloso y la novia de Gilbert han mantenido una profunda conversación por la mañana. Gerard ha querido saber lo que pensaba Claudia sobre el hecho de que su novio fuese a ver unas imágenes tan duras, ante lo que ella ha sido clara y le ha confesado que no se siente mal: " Creo que ya lo he roto, esto le va a doler pero una vez que nos hemos besado yo ya lo he roto".
Tras estas palabras Claudia ha continuado sincerándose: "No quiero sentirme como cada día, que tengo la vida perfecta pero joder, echo de menos sentir... soy una persona hiperactiva sexualmente, siempre lo he sido. Con eso lo he pasado mal", explicaba un conflicto que hasta ahora era desconocido para la audiencia.
Claudia y Gerard hablan junto a la piscina | Fotografía: TelecincoLa novia de Gilbert ha continuado explicando que llegó incluso a creer que algo en ella había cambiado: "Cada vez iba a menos, a menos y a menos... he llegado a pensar que, directamente, yo había cambiado y no me apetecía hacer nada. Pero creo que no es así, porque ahora sí que me apetece", revelaba haciendo referencia a que con Gerard no le estaba pasando lo mismo que había sentido este tiempo atrás con su novio.
Gilbert se desahoga
Por su lado el mallorquín no se ha quedado atrás y le ha confesado a Sandra Barneda que tras ver el beso entre Claudia y Gerard, él también ha caído en la tentación con Noelia. "Quiero saber cómo estás tú", pidió a Gilbert la presentadora. "Estoy mejor de lo que esperaba, tengo mis altibajos, pero me estoy dejando llevar, me estoy dando más a conocer", ha explicado el de Mallorca aclarando minutos más tarde que efectivamente Noelia y él se habían besado.