ENTRE LÁGRIMAS

Chiqui ('GH 10'), destrozada tras la inundación provocada por la gota fría en su casa

La colaboradora y exparticipante de realities se encuentra desolada tras los numerosos destrozos que ha sufrido por la gota fría.

Pepón Sáez 17 Septiembre 2019 en Bekia

La gota fría ha arrasado dejando a numerosas familias destrozadas por los daños materiales y personales. Zonas de Almería, Alicante y la Región de Murcia han sido las primeras que han sufrido los devastadores daños que el temporal ha ido dejando a su paso llevándose incluso vidas.

Chiqui, exconcursante de 'Gran Hermano 10', ha sido una de las afectadas por Dana la cuál ha sentido que perdía su casa. La que fue reportera de 'Sálvame' ha confesado al programa el terrible sufrimiento y susto que se llevó al ver como el agua entraba en su hogar inundándolo.

"Se nos ha inundado el salón, la cocina y se nos ha roto el frigo", confesaba entre lágrimas. Aunque ya han avisado a la compañía de seguros para informar de los daños no puede evitar sentir impotencia. "Es un desastre, tremendo, o te ahogabas o salías de casa", continuaba confesando aterrada al recordar lo que vivió.

Casi se queda sin hogar

Chiqui llegó a pensar que se quedaba sin hogar. El salón y la cocina han sido las zonas más afectadas destrozándoles los sofás y el frigorífico. Desde las 3 de la madrugada hasta las 11 de la mañana, la exconcursante de realities y su hermana tuvieron que recoger el agua que se había introducido en su casa para intentar evitar daños mayores.

En esta noticia

ChiquiCelebrity