-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El estreno de 'La isla de las tentaciones 9' ha dejado claro que esta edición no va a dar tregua. Tras la fiesta inaugural en 'Villa Montaña', las chicas han tenido acceso por primera vez a imágenes de sus parejas, y la tensión ha estallado como nunca. " Chicas, hay imágenes para vosotras ", anunciaba Sandra Barneda, provocando un "qué asco" susurrado por una de ellas antes de ver siquiera el contenido. Lo que vino después fue una sucesión de gestos de incredulidad, insultos y lágrimas.
Las chicas ven las primeras imágenes y estallan contra sus novios | Foto: Telecino.esLas imágenes mostraban a los chicos dejándose llevar en la fiesta, con momentos que han dolido especialmente a Claudia, Helena y Almudena. Gilbert confesaba haber visto un vídeo sexual con su exnovia, mientras Rodri se metía en una habitación con una tentadora. Claudia estallaba al ver a su pareja con dos chicas: " ¡Es un puto falso de mierda! ", gritaba entre lágrimas. Helena, por su parte, se mostraba cada vez más insegura al ver cómo Rodri parecía "liarse con una tía".
La tensión se disparó cuando Sandra Barneda cerró la sesión de imágenes. Claudia, rota, lanzaba una amenaza: " El que nunca habla, el que siempre me machaca a mí... voy a meterme yo a toda la villa ". Almudena, dolida, intentaba convencerse de que su pareja no estaba disfrutando: " Quiero creer que no le gusta... ". Las chicas se mostraban completamente descolocadas ante lo que acababan de ver.
Las chicas ven las primeras imágenes y estallan contra sus novios | Foto: Telecino.esSandra también compartió su propia experiencia, revelando que pilló a su novio viendo un vídeo sexual con su exnovia en la galería. "Estoy deseando verle la cara", confesaba, molesta también por el hecho de que él bailara con tentadoras cuando con ella no lo hacía nunca. El ambiente se volvió cada vez más tenso, con las emociones a flor de piel y las dudas creciendo entre las participantes.
Reencuentro explosivo
El momento culminante llegó con el reencuentro entre chicas y chicos. Sandra Barneda les advertía: " Poned alerta todos los sentidos, cualquier detalle puede revelar la verdad sobre vuestro futuro ". La escena fue un choque frontal entre las chicas, visiblemente enfadadas, y unos chicos en estado de shock al ver la magnitud del enfado. El juego ha comenzado, y las consecuencias ya se sienten en cada rincón de la isla.