-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los celos y enfados comienzan muy temprano en la octava temporada de 'La isla de las tentaciones'. Y es que ya en la primera noche la presentadora Sandra Barneda mostró las primeras imágenes de sus novios a las chicas durante la Ceremonia de collares con los solteros y solteras: "Tenemos imágenes para vosotras". Unas imágenes que envolvieron en nervios a las cinco chicas.
Las imágenes de los chicos ponen de los nervios a sus parejas l Foto: Telecinco.esLas participantes no podían creer la actitud de sus parejas después de las primeras horas de separación. Pudieron ver bailes, juegos en la piscina y declaraciones de intenciones como la de Joel: " Y que surja lo que tenga que surgir ". Con cada imagen, la indignación de las chicas iba en aumento. Y tras ver las grabaciones, llegaron las lágrimas y los enfados enormes. "Los hombres no valen para nada. Dejo mi relación aquí. Esto me va a servir para ser otra persona. Los chicos cuando ponen los cuernos da igual si tienes un Ferrari al lado que quieren ir en triciclo. No me está dando mi lugar", contaba Alba entre lágrimas tras haber visto a Fran jugando también.
En las imágenes que la presentadora mostraba podía verse a los chicos jugando con las solteras en la piscina y uno de los juegos era con ellas subidas a sus hombros, algo que no ha gustado nada a las chicas. En especial a Alba, quien ha amenazado con abandonar el programa al ver la complicidad que se ha iniciado entre su novio Gerard y una de las solteras: " ¡La vagina en el cuello! Los hombres son unos mentirosos ", ha estallado la joven al ver las imágenes.
La examiga de Alba, en la isla
Está claro que quien peor lo pasó entre todas las chicas fue Alba. La joven se ha encontrado cara a cara con el mayor obstáculo: Aída, su examiga y una de las solteras de esta edición. "Estoy hasta temblando. Es que no me lo creo, le dije que por favor si esta chica entraba que no hablara con ella, que no bailara con ella. No sé si Aída querrá a Gerard porque le puso a parir delante mía. No sé por qué él se ha acercado a ella. ¡No sé qué cojones hace ahí bailando con ella! No entiendo nada", contaba la concursante.
Las chicas ven las imágenes de sus novios l Foto: Telecinco.esY no ha dudado en dirigirse a Gerard y a Aída muy enfadada entre gritos y lágrimas por todo lo que acababa de ver: "¡Ella quiere mi vida! ¡Quiere ser yo! Eso no es amor. Son faltas de respeto constantes. Una tras otra", ha contado Alba entre lágrimas sin entender por qué su novio bailaba con ella y con ella "nunca baila porque dice que no sabe bailar", soltó Alba indignada. "Le quiero con locura pero estoy muy decepcionada porque no me esperaba el baile con Aída. Lo que ha hecho es una traición ", terminó diciendo Alba entre lágrimas.
