AL LÍMITE

Chelo García Cortes se plantea renunciar a 'Supervivientes 2019' por proteger a su mujer Marta

La colaboradora de 'Sálvame' no ha podido manejar la situación y ha acabado entre lágrimas: "Antes de irme me estáis matando. ¿Con qué valor me voy a ir yo a la isla?".

Patricia Cámara 09 Abril 2019 en Bekia

Galería: Famosos en el 36 cumpleaños de Kike Calleja

La intervención de Marta Roca, mujer de Chelo García Cortés, el pasado 6 de abril en 'Sálvame Deluxe' continúa dando mucho de qué hablar. Y ya no solo por tratarse de su primera entrevista en televisión, una decisión que le permitiría ayudar a su esposa con el pago de ciertas deudas pendientes, sino también por el estilismo elegido por Roca para la ocasión. Una imagen que provocaba, en ese mismo momentos, ciertos comentarios en las redes sociales y que tampoco ha dejado indiferente a los propios colaboradores de 'Sálvame', quienes no han dudado en cuestionar el valor de cada una de las prendas que Roca lucía aquella noche en el plató de Telecinco. Un look que se ha llegado a analizar minuciosamente, hasta tal punto de llevar a Chelo García Cortés al límite.

Sucedía durante la tarde de este martes 9 de abril, cuando la colaboradora reconocía que ya no podía más y que quería renunciar al que había sido, durante muchos años, su sueño por proteger al amor de su vida. "Una cosa son las consecuencias, pero es que llevo dos horas hablando de mi economía... Llega un momento que me canso, que me da vergüenza. ¿Por qué a mí se me pide hasta el precio de las bragas? Ya no puedo más y si tengo que renunciar a ir, renunciaré. Porque lo vais a conseguir. No tú -Mila-, todos. Ya no puedo más, de verdad", confesaba Cortés entre lágrimas y bajo la atenta mirada de sus compañeros. Aunque el enfado y la frustración, a la par, de la colaboradora guardaban todavía mucha tristeza por expresar, insistiendo en que no había hecho nada malo.

Chelo: "Me habéis quitado las ganas de hacer lo que quería hacer"

"Hago un reportaje y se me machaca. ¿Cuántos han hecho reportajes? ¿Por qué no puedo proteger a mi pareja? La protegeré siempre. Y si me lo tengo que tragar, me lo tragaré. Y si tengo que renunciar a mi sueño, lo voy a hacer, porque ya no puedo más. No me atrevo a dejarla aquí, no me atrevo. Me da miedo. Esto es... una locura ¿Que mal he hecho en que ella se siente en un plató? No quería Mila, fueron a convencerla. Antes de irme me estáis matando. ¿Con qué valor me voy a ir yo a la isla? Me ha costado 5 años conseguir algo y ahora me da miedo. Si queríais esto lo habéis conseguido. NO VOY. Me quedo en mi casa, que es lo quiero hacer. Me habéis quitado las ganas de hacer lo que quería hacer", sentenciaba García Cortes, apenas momentos antes de que descubriera la noticia de la participación de Isabel Pantoja en el reality.

Sin duda, una fuerte discusión que ha acabado llevando a la colaboradora de 'Sálvame' al límite, iniciada tras un breve enfrentamiento con su compañera Mila. "El pantalón que llevaba Marta puesto tiene 7 años. Hay gente que no tiene ni para comer, me da vergüenza hablar de esto. Yo no tengo la culpa de haber tenido los sueldos que he tenido. Yo voy a cuidar a Marta toda mi vida mientras esté con ella, le pese a quien le pese. Estoy aterrada, me voy con miedo", eran algunas de las palabras que, además de provocar, finalmente, la comprensión de sus compañeros, hacían que Chelo García Cortés viviese una de sus peores tardes en el programa. Aunque la duda de si irá o no finalmente a 'Supervivientes 2019' se sitúa ahora más que nunca en la cuerda floja.

Sin embargo, y tras conocer la noticia de que Isabel Pantoja será una de las concursantes estrella en esta nueva edición de 'Supervivientes', la idea de que Chelo García Cortés y Pantoja acaben reconciliándose y vuelvan a establecer, de nuevo, su amistad tras muchos años sin hablarse, hace que la participación de la colaboradora en el reality sea más deseable que nunca. Aún así, parece que tendremos que esperar a que la situación vuelva a su calma, para saber si, finalmente, Chelo García Cortés se anima a participar en 'Supervivientes 2019'. Una decisión que le permitiría experimentar una de las grandes experiencias de su vida y que, además, le ayudaría a solventar algunas de sus deudas económicas pendientes. Tendremos que esperar para saber qué es lo que sucede...

En esta noticia

Chelo García CortésPeriodista