-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Chelo García Cortés ha pasado uno de sus peores momento en el programa de Telecinco. Todo ha comenzado por una entrevista que la colaboradora realizó a Kiko Matamoros para una conocida revista y que María Patiño reveló hace unos días que su compañera y amiga, se había encargado de dulcificarla, ya que en ella Matamoros critica duramente a Belén Esteban y Mila Ximénez.
Cortés lo desmintió rápidamente algo que ha molestado a Patiño, que no ha dudado en entrar por teléfono en directo para aclararlo todo y mostrar su decepción. La presentadora de 'Socialité' desveló esa información porque estaba harta de que tacharan a Chelo García Cortés de falsa y que su amiga es tan buena que cuando vio a Matamoros tan anímicamente mal, decidió omitir de la entrevista algunas informaciones para que no tuviera un nuevo enfrentamiento con sus compañeras.
María Patiño entra por teléfono a 'Sálvame'/ Fuente: Telecinco.es"Por amistad y por lealtad jamás se lo comenté a Mila y a Belén", dice Patiño. Aunque asegura no entender el doble lenguaje de Chelo, ya que parece jugar a dos bandas. Tampoco entiende que su amiga no la haya llamado desde el pasado viernes porque lo hizo solo por defenderla y para ayudarla.
Chelo se defiende
"No te llamé y no he reaccionado hasta hoy porque no estaba en condiciones anímicas, no por este motivo sino por otro", explicaba la colaboradora a Patiño conteniendo las lágrimas. "Lo siento María, estoy muy jodida y tocada", continuaba antes de romper a llorar desconsoladamente. María Patiño ha querido dar por zanjado el tema después de las palabras de Cortés visiblemente emocionada.
