Galería: Famosos en el estreno de 'Desatadas'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El pasado 22 de abril, el programa 'Sálvame' decidía celebrar el 72 aniversario del estreno de la película 'Pinocho' y para dicho homenaje, decidieron disfrazar a Chelo García Cortés del personaje infantil, pero ya sabemos lo poco que le gustan a la periodista estos juegos, por los que estuvo toda la tarde alterada y de mal humor. De hecho,Kiko Hernández se acercaba a gastarle una broma por la nariz que le había puesto y la colaboradora, que no aguantaba más, rompía a llorar. Tras esto, Paz Padilla, en su papel de siempre, seguía bromeando con la colaboradora. De hecho, fue con Padilla con quien García-Cortés pagó su ira. El realizador del programa había puesto a la colaboradora la cara de color verde, y la presentadora, de broma, decía: "Mirad, se ha puesto verde, va a llorar porque no aguanta más, se ha puesto verde", decía la presentadora, sin percatarse de que la colaboradora le había dedicado unas palabras no muy bonitas.
Paz Padilla, muy disgustada con el insulto de Chelo garcía-Cortes. Foto: TelecincoDe hecho, era al volver de un vídeo, cuando Paz Padilla, sin medias tintas, se lo reprochaba a la colaboradora: "Chelo, me has insultado. Estoy haciendo mi trabajo, yo no me he metido contigo, y si me tienes que insultar, me lo dices fuera de cámara y a la cara, porque en casa se ha visto y se ha escuchado y en Twitter lo acaban de poner", decía. García-Cortés, por su parte, negaba lo que le decía la presentadora: "Yo no he dicho nada, ni siquiera me ha escuchado Gema, que la tengo al lado", decía. Pero para Padilla no había justificación: "No voy a decir lo que has dicho, no lo voy a decir, con todas las veces que he confiado en ti y me demuestras como eres. Me has insultado en cámara", reprochaba.
El programa, que no quería dejar pasar la oportunidad de tener un conflicto en directo, emitía el trozo y se percibía perfectamente lo que le dedicaba Chelo García-Cortes: "Es imbécil, es imbécil", decía la colaboradora sobre Paz Padilla. Al verlo, la colaboradora se achantaba y pedía disculpas: "Ahora lo veo, te pido disculpas, pero en ese momento estaba ya que no podía más. Te pido disculpas porque lo he dicho sin sonido, pero lo he dicho. Te voy a decir una cosa: yo lo he hecho muy mal, pero creo que en los años que llevamos trabajando contigo nos hemos dicho de todo". Para la presentadora, la versión de su amiga no era válida: "Yo nunca, y si quieres, se lo dices a los directores que son los que me dicen que le gaste bromas", aseguraba.
Paz Padilla y Chelo García-Cortes hacen las paces en 'Sálvame' Foto: TelecincoAlgunos de los compañeros de la periodista la defendían: "Pero no lo dice conscientemente", decía Jesús Manuel, pero para Kiko Hernández la cosa era de otra manera: "Mira no, no vamos a defender lo indefendible, porque si llega a ser a mí, la lío si veo que me están insultando", decía. Miriam Saavedra, que también estaba en plató, pedía ver las imágenes y saber qué era lo que había dicho. Paz Padilla, por otro lado, aconsejaba a García-Cortés que se revelase contra quien debiese, pero no contra ella. "¿A nadie se nos ha escapado nada? Yo estoy pidiendo públicamente disculpas". Padilla, sin ningún tipo de rencor, aceptaba las disculpas de su compañera
Al final, hacen las paces
Aunque al principio, el cabreo de Paz Padilla era monumental, lo cierto es que, a los cinco minutos, volvía a abrazar a su compañera, que se rompía y comenzaba a llorar. Para quitar hierro al asunto, la presentadora acercó a mucha gente del público para que le diesen un beso y un abrazo a la colaboradora y se sintiera arropada, aunque su cara, no era precisamente de estar agradecida por tener a decenas de personas haciendo cola para darle un beso y un abrazo a la colaboradora.

